PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-nov-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Almenos la 360 tiene la funcion estufa jejeje.
La verdad es ke la 360 se kalienta muxisisimo mas que la ps3, almenos es lo ke yo tngo komprovado por amigos.
hombre tampoko es que se caliente tanto pero... DD
Antiguo 29-nov-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.201, Level: 10Points: 2.201, Level: 10Points: 2.201, Level: 10

PSN ID:DAYEN
Gracias48 
dayen es un glorioso faro de luzdayen es un glorioso faro de luzdayen es un glorioso faro de luzdayen es un glorioso faro de luzdayen es un glorioso faro de luzdayen es un glorioso faro de luzdayen es un glorioso faro de luz

hombre me imagino que al ponerse en horizontal le costara mas sacar el aire caliente que en vertical.
creo yo saludetes
dayen no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-nov-2007   #13
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

esk si la pongo en horizontal coje mas polvo xD!! asi que mejor la dejo vertical
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-nov-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

Si no la enciendes ni la usas, se calienta menos. Si no la pones al lado de la estufa también. , en serio, la PS3 digo yo, estará diseñada para ponerla tanto en horizontal, como en vertical ¿No?, y se calienta como todo aparato eléctrico, que sea un poco mas de una forma u otra debería dar exactamente igual, se supone que está preparada para eso. Parece que de miedo que explote si está de una forma u otra, al final la suspenderemos en el aire. Saludos.
Antiguo 29-nov-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 76%Activity: 76%Activity: 76%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Cita:
Iniciado por emersnake Ver Mensaje
esk si la pongo en horizontal coje mas polvo xD!! asi que mejor la dejo vertical
Pero si la dejas vertikal el polvo entra directamente dentro de la ps3 uniko ke la tapes. Por eso mismo la pongo horizontal (ademas de ke estoy mas seguro komo ya dije )
Antiguo 29-nov-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12Points: 2.934, Level: 12

PSN ID:FabiasDesign
Gracias82 
fabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguirfabias es un ejemplo a seguir

pues nose yo pensando mejor voi a buscar la manera de ponerlas en horizontal, por que sino como le ponga una manta encima se cae la 360 y va a pareser una cadena de dominos, va a tirar la wii y la ps3 , pero soy tan gafe que seguro que la que se cae es la ps3 y me tira la wii, la 360 y la tele too junto pa el carajo ...
Antiguo 29-nov-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededorPhöenix725 tiene un aura espectacular a su alrededor

pues yo precisamente la tengo en vertical, pero por cuestion de espacio, es que no me cabe horizontal, tengo demasiadas cosas en mi habitación
Bueno, pero la diferencia no es mucha, podré dormir tranquila esta noche, jeje.
Tampoco me paso HORAS y horas jugando, asi que nunca se me ha calentado demasiado.

Saludos!!
Phöenix725 está en línea  
Antiguo 29-nov-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

yo tumbadita k asi no se cae (aunke tampoco tendria porke), ademas la unica consola kon la k habria k tener miedo x la temperatura es la 360, la ps3 aun no a dado problemas x ello k yo sepa, pero se a infundado tal acojone entre la gente k ya viven con miedo y siempre preocupados.

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
airrebexte no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-nov-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno ya saben horizontal es mejor que vertical para la frescura de nuestras PS3, YO SIEMPRE LA EH MANTENIDO HORIZONTAL ME DA UN AIRE DE TRANQUILIDAD no valla ser que alguien me tropiese el estante y vaya a dar al suelo noooooooooooooooooooo
Antiguo 29-nov-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Pues en horizontal desde el día que la tengo, y la consola esta fabricada tanto para ir vertical u horizontal; entonces no creo que haya problema alguno.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación