PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: ¿Que versión de PS3 compraras?
Aqui mi primer post, aunke ya llevo muxo tiempo por aqui. Pues esta muy claro cual se elige, la de 60Gb, ya tengo a mi prima (ke trabaja en el corte ingles y asi tengo algun descuento ) preparada para guardarme una Ps3 en cuanto le llegue, asike el primer dia ya la tendre
yo prefieron comprarme la de 60gb ya que asi ya no tengo que preocuparme que tiene cada una de las dos versiones, al cabo a mi me queda a la vuelta mcallen y ahi lo aparto en gamestop, y ya no me preocupo
Yo voi a esperar q ver que pasa, quien dice que la maquina no tenga algun problemita despeus d su lanzamiento, como paso con la 2, no hay que apresurarse, me biene cualquiera ami, la cara o la chica es igual.-
Estoy de acuerdo con gofioman si vas a gastar en playstation3(que sin ninguna duda vale la pena)hay que gastar mucho para tener lo mejor.Es decir que mi respuesta es que me comprare la de 60 gb.
La version de 60gb para no estar preocupandome por agregarle cosas adicionales, ademas lo que me gusta es que yo ya tengo mi tvHD ademas yo me la comprare sera en Diciembre y de aqui a alla reuno
vote por la de 20 GB por que no hay mucha diferencia entre una y otra, nadamas por el de 60 gb y el WiFi, tambien puesdo comprar mas juegos con el dinero que me sobre.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro.
Yo cuando salga la PS3 al mercado, lo primero que hare sea comprarme la Xbox360 Premium por 300 eruillos. Luego más adelante y cuando haya bajado considerablemete de precio, me comprare la PS3 de 60 gigas o las más pelada que haya en es momento.