PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que versión de PS3 compraras?
La de 20 Gb 24 5,87%
La de 60 Gb 349 85,33%
No la compraré 19 4,65%
Aun no lo se 17 4,16%
Votantes: 409. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-17-2006   #1
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso
¿Que versión te compraras?

Abro una nueva encuesta que mantendremos durante un tiempo para la portada de LaPS3.com

¿Que versión de Playstation 3 te compraras?: (Independientemente de comprarla a la salida o cuando baje de precio)

1. La de 20 Gb.
2. La de 60 Gb.
3. No me la compraré
4. Aun estoy indeciso.
Antiguo 05-17-2006   #2
Nuevo en el Foro
Points: 1.565, Level: 9Points: 1.565, Level: 9Points: 1.565, Level: 9

Gracias0 
Raul787 está en el buen camino

Aqui mi primer post, aunke ya llevo muxo tiempo por aqui. Pues esta muy claro cual se elige, la de 60Gb, ya tengo a mi prima (ke trabaja en el corte ingles y asi tengo algun descuento ) preparada para guardarme una Ps3 en cuanto le llegue, asike el primer dia ya la tendre
Raul787 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2006   #3
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

yo prefieron comprarme la de 60gb ya que asi ya no tengo que preocuparme que tiene cada una de las dos versiones, al cabo a mi me queda a la vuelta mcallen y ahi lo aparto en gamestop, y ya no me preocupo
Alonso no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-17-2006   #4
Adora PS3
Points: 1.480, Level: 8Points: 1.480, Level: 8Points: 1.480, Level: 8

Gracias0 
anibalucho está en el buen camino

Yo voi a esperar q ver que pasa, quien dice que la maquina no tenga algun problemita despeus d su lanzamiento, como paso con la 2, no hay que apresurarse, me biene cualquiera ami, la cara o la chica es igual.-
Antiguo 05-18-2006   #5
Adora PS3
Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8

Gracias0 
Gofioman está en el buen camino

Esta claro... ya si gastas, gastalo bien, no te quedes a medias
Gofioman no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2006   #6
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Estoy de acuerdo con gofioman si vas a gastar en playstation3(que sin ninguna duda vale la pena)hay que gastar mucho para tener lo mejor.Es decir que mi respuesta es que me comprare la de 60 gb.
Antiguo 05-18-2006   #7
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Porque gastar pa na es tonteria...
Antiguo 05-18-2006   #8
Nuevo en el Foro
Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8Points: 1.367, Level: 8

Gracias0 
oma_ps3 está en el buen camino
Smile

La version de 60gb para no estar preocupandome por agregarle cosas adicionales, ademas lo que me gusta es que yo ya tengo mi tvHD ademas yo me la comprare sera en Diciembre y de aqui a alla reuno
oma_ps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2006   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

vote por la de 20 GB por que no hay mucha diferencia entre una y otra, nadamas por el de 60 gb y el WiFi, tambien puesdo comprar mas juegos con el dinero que me sobre.
Antiguo 05-18-2006   #10
Nuevo en el Foro
Points: 1.365, Level: 8Points: 1.365, Level: 8Points: 1.365, Level: 8

Gracias0 
Giant está en el buen camino

Yo cuando salga la PS3 al mercado, lo primero que hare sea comprarme la Xbox360 Premium por 300 eruillos. Luego más adelante y cuando haya bajado considerablemete de precio, me comprare la PS3 de 60 gigas o las más pelada que haya en es momento.

Mi teoria: donde cabe 1 caben 2.
Giant no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación