PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ps3 vs 360
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:cheso
Gracias16 
javiergy será famoso muy prontojaviergy será famoso muy pronto
ps3 vs 360

yo creo que la ps3 la da vente mil vueltas a la 360 por que la ps3 funciona con blu-say y la 360 con dvd y el unico juego qe vale para algo en la 360 es el halo por qe todos los juegos que se han echo para las 2 consolas los mejor gráficos se los a llevado la ps3 digo mi opinion personal qeria saber la vuestra
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 28-Nov-2007
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues si yo tambien pienso lo mismo pero el halo no es el juego para mi gusto que vale la pena si no el gears of war
Old 28-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Quote:
Originalmente publicado por javiergy Ver post
yo creo que la ps3 la da vente mil vueltas a la 360 por que la ps3 funciona con blu-say y la 360 con dvd y el unico juego qe vale para algo en la 360 es el halo por qe todos los juegos que se han echo para las 2 consolas los mejor gráficos se los a llevado la ps3 digo mi opinion personal qeria saber la vuestra
Javiergy creo que te volverán a cerrar el post por que es muy parecido al de antes. A mí personalmente como te he dicho antes me gusta más la ps3, pero la xbox no es para nada menos mala.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a guaje7 por este post:
Old 28-Nov-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

No acabas de abrir un post igual?? Esto no aporta nada al foro y solo acaba en baneos y alos rollos...

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:44.