PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-28-2007   #1
Adora PS3
Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6Points: 878, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
jonathan_ está en el buen camino
mi ps3 se queda pillada jugando al pro8 y a reiniciar

buenas tardes a todo los del foro es mi primera vez que escribo,
bueno mi duda es o problema que cuando juego al pro se me queda la pantalla pillada y no tira para lante,osea que tengo que reinicir ya me a pasado 4 veces. es solo con el pro8 xq luego cuando juego al cal hot duty 3 online me va de lujo al igual que esl motor stor y resisten.
alguien me puede decir xq es? gracias
jonathan_ no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-28-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11Points: 2.456, Level: 11

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

me aburrooooooooooooo,siempre lo mismo,jaja!!! hay varios post con eso, seguramente es porque estas descargando algo del store,cancela las descargas y juega.
Por cierto antes del primer post hay que presentarse
kikichurry no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-28-2007   #3
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Cita:
Iniciado por jonathan_ Ver Mensaje
buenas tardes a todo los del foro es mi primera vez que escribo,
bueno mi duda es o problema que cuando juego al pro se me queda la pantalla pillada y no tira para lante,osea que tengo que reinicir ya me a pasado 4 veces. es solo con el pro8 xq luego cuando juego al cal hot duty 3 online me va de lujo al igual que esl motor stor y resisten.
alguien me puede decir xq es? gracias
Mira que no te estés bajando nada de la store, por que si te bajas algo no puedes jugar, se te queda pillado. A mi ya me pasó.

Saludos y suerte.
guaje7 está en línea  
Antiguo 11-28-2007   #4
Adora PS3

Gracias3 

e intentado presentarme pero me da el error de la pajina no esiste!
y por lo de estar descargando algo no se ni como se hace!
gracias por la ayuda
Antiguo 11-28-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.812, Level: 9Points: 1.812, Level: 9Points: 1.812, Level: 9
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:cheso
Gracias19 
javiergy tiene un aura espectacular a su alrededorjaviergy tiene un aura espectacular a su alrededor

lo mismo puede ser por la versión que versión tienes?
javiergy no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-28-2007   #6
Gran Miembro

Gracias66 
kikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquíkikichurry No tiene buena fama por aquí

busca a ver si te pone algo de administracion de descargas y seguro que estas descargando algo,aunque no sepas como se hace le habras dado sin querer,o limpia un poco el disco con cuidado si no das mas datos no puedo ayudarte,adivino de momento no soy,jeje...
Antiguo 11-28-2007   #7
Adora PS3

Gracias3 

mi version es 2.01 la ultima que hay creo que es esa la ultima
--- [ Añadido ] -----
al principio con la version 1.92 solo se relentilizaba pero con esta ahora se queda pillado y ya nio tira y tengo que reiniciar y no se que pasa gracias por todo

Última edición por jonathan_; 11-28-2007 a las 15:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 11-28-2007   #8
~√V''^√~√V^√V'^~---------
Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28Points: 13.901, Level: 28
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:castigado23 & FarruQuito_
Gracias1.708 Estrellas4
motrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgullosomotrileño tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a motrileño

yo creo ke es problema del juego ....ke ni con parches va....

Animar al Real Madrid cuando está bien es muy fácil, ahora es cuando más nos necesitan.
motrileño está en línea  
Antiguo 11-28-2007   #9
Adora PS3

Gracias3 

mi problema es que antes se me relentilizaba pero esque ahora se queda pillado y tengo que reiniciar!mi version es la 2.01 y ayer intale una version para el pro 1.30 creo que es y cuando intento entrar para jugar online me dice que no juege online que hay un problema o algo asi?pues si e astualizdo ya no me tenia que salir no?
gracias
Antiguo 11-29-2007   #10
Gran Miembro

Gracias66 

Cita:
Iniciado por motrileño Ver Mensaje
yo creo ke es problema del juego ....ke ni con parches va....
Que va a decir un fifero que ni ha visto el juego....normal!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación