PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-nov-2007   #1
Adora PS3
Points: 555, Level: 5Points: 555, Level: 5Points: 555, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:petrulo
Gracias0 
petrula está en el buen camino
singstar

alguien sabe cuando sale el singstar para ps3,y los microfonos son inalambricos
Antiguo 27-nov-2007   #2
Gran Miembro
Points: 1.837, Level: 9Points: 1.837, Level: 9Points: 1.837, Level: 9
Activity: 42%Activity: 42%Activity: 42%

PSN ID:tormarod
Gracias60 
tormarod es un glorioso faro de luztormarod es un glorioso faro de luztormarod es un glorioso faro de luztormarod es un glorioso faro de luztormarod es un glorioso faro de luztormarod es un glorioso faro de luz

Sale el 12 de diciembre y si, los micrófonos son inalámbricos.

UN SALUDO

Última edición por tormarod; 27-nov-2007 a las 22:04.
tormarod está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-nov-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

En diciembre y creo que el microfono serfont color="red">á por BLUTOO
Antiguo 29-nov-2007   #4
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

alguien sabe que seguro si los micros son inhalambricos,podeis poner alguna fuente fiable????? es que lo he buscado por varios sitios y en ningun lado dice que los nuevos microfonos sean sin cables..!!! gracias
santacana no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-nov-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por santacana Ver Mensaje
alguien sabe que seguro si los micros son inhalambricos,podeis poner alguna fuente fiable????? es que lo he buscado por varios sitios y en ningun lado dice que los nuevos microfonos sean sin cables..!!! gracias
Hombre lo deberian de ser , ya que si no seria un atraso, mira el Guitar Hero III, con su guitarra inalambrica; unos microfonos seran menos complicados.
Antiguo 29-nov-2007   #6
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

Eso díselo a la GUNCON 3 jejeje...

Yo tengo oído que serán inhalámbricos los micrófonos de PS3, pero que si tienes los de PS2 también valen...

Pero lo que es una fuente fiable, pues no la sé porque me pareció leerlo por aquí y ya está.

Un saludo.
Antiguo 29-nov-2007   #7
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

pues no tiene por que. por si no lo sabias el time crisis 4 viene con la pistola USB con cable, o sea que tranquilamente podria ser que los micros tampoco fueran inhalambricos. curiosamente en ningun lado menciona lo de inhalambrico en los micros, y eso me extraña mucho, por que sera!!!!????? ademas en las imagenes de la caja del singstar nuevo salen los micros y si te fijas bien parece que lleven cable porque sale una cosa negra de la base del micro.
santacana no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-nov-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:marcus1899
Gracias207 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Yo creo y espero que sean inhalambricos (y que salga ya por dios que mi mujer me esta dando el coñazo para que lo compre ). Una fuente fiable no he encontrado pero te dejo un enlace de este mismo foro donde se posteo la notícia hace tiempo y hace mención a los microfonos.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos

Edito: Mira el enlace de abajo del video promocional del E3 y saldras de dudas, al menos en el video con inhalambricos.

Última edición por marcus1899; 29-nov-2007 a las 11:53.
marcus1899 está en línea  
Antiguo 29-nov-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.504, Level: 8Points: 1.504, Level: 8Points: 1.504, Level: 8

PSN ID:Macmardigan
Gracias54 Estrellas19
Macmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen caminoMacmardigan está en el buen camino

Cita:
Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Yo creo y espero que sean inhalambricos (y que salga ya por dios que mi mujer me esta dando el coñazo para que lo compre ). Una fuente fiable no he encontrado pero te dejo un enlace de este mismo foro donde se posteo la notícia hace tiempo y hace mención a los microfonos.

Saludos
Yo estoy en la misma situación que tú Marcus, es el único juego con el que pude justificar la compra de la play3 a mi mujer...

Espero equivocarme pero creo, por lo que estoy viendo, que finalmente no serán inalámbricos.

Si quereis saber las canciones de la edición española de singstar:

saludos,

-------------------------------------------------------------------------------
Macmardigan no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-nov-2007   #10
Viciado PS3
Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8Points: 1.322, Level: 8

PSN ID:Bourbon7UP
Gracias30 
markis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luzmarkis es un glorioso faro de luz

Según el calendario de una famosa tienda de videojuegos el juego sale el 12 de Diciembre a 60 € con 2 micros con cable, o a 30 € sin micros si ya tienes los de la PS2. Presumiblemente, y viendo que expresamente detallan "con cable", seguirán la misma línea que la guitarra del Guitar Hero, con posibilidad de "con" y "sin".
markis no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación