PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues eso , que en un devate con un amigo sobre cual es la mejor intro del mundo , pues yo decia que era la del ONIMUSHA 3 es aunque el juego no sea la leche la intro es bestial!!! y el decia la del Final Fantasy VIII ...
Un ignorante...
Que opinais?
aqui dejo el link del video: tarda en cargar
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ I'M NO HERO...
NEVER WAS.
I'M JUST AN OLD KILLER...
HIRED TO DO SOME WET WORK.
Para mi la de METAL GEAR SOLID 2, razones, pues que esta hecha con el motor del juego y ayuda a meterte en situacion sin saltos graficos, por la musica, para mi la mejor en una intro, y como no, por la espectacularidad del salto en sintonia con la musica y el dualshock.
Pues para mi la mejor intro fue la del Metal Gear de PSX que el coronel Campbell te iva explicando la mision, cuando te lanzan el HUV, y por supuesto me impacto mucho por estar en total castellano.... que recuerdos de cuando se quita la mascara de buzo al subir por el montacargas.