Resuelto ¿Merece la pena comprar una ps3 nueva ahora?

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
hola, se me ha roto la ps3 del todo (ya le hice lo del secador hace algo mas de 1 mes mas o menos)...

Mi duda es si merece la pena comprarse una ps3 slim nueva ahora... que son 300€ para que luego a los 3 meses digan... pues la ps4 para marzo de 2013 y me quede con una cara de tonto por haberme gastado 300€ en una ps3 nueva.

vosotros os compraríais una ps3 nueva ahora??
creéis que la ps4 tardara por lo menos un par de años en salir? así al menos ya le habré dado un uso decente a la nueva ps3
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Probador

Pues yo personalmente,si que me la compraria.Pienso que a esta generacion aun le queda mucho que dar,ademas,mira la cantidad de juegos que vienen aun para ps3: Darksiders 2,Hitman Absolution,Assassins Creed 3,The Last Of US,Tomb Raider,Cstlevania LoS 2.... y me como mas de uno xD

A mi me paso lo mismo que a ti el año pasado y me hice la misma pregunta,pero viendo los juegazos que vienen aun para esta generacion,yo que tu ni me lo pensaria :p
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Probador dijo:@Probador dijo:
hola, se me ha roto la ps3 del todo (ya le hice lo del secador hace algo mas de 1 mes mas o menos)...

Mi duda es si merece la pena comprarse una ps3 slim nueva ahora... que son 300€ para que luego a los 3 meses digan... pues la ps4 para marzo de 2013 y me quede con una cara de tonto por haberme gastado 300€ en una ps3 nueva.

vosotros os compraríais una ps3 nueva ahora??
creéis que la ps4 tardara por lo menos un par de años en salir? así al menos ya le habré dado un uso decente a la nueva ps3
hombre yo creo que aun queda para la ps4 porque dijeron que no la sacarian hasta que no vieran un cambio notable con la ps3
ademas que aunque salga la ps4 no quiere decir que haya que comprarla de salida, siempre es mejor esperar ha que baje un poco de precio, o esperar a que saquen una mejor version de ella para que no pase como lo que le ha pasado a la tuya que le ha salido la luz amarilla
pero claramente yo no sabria decirte cuando saldra la ps4 pero la ps3 salio en 2006 y aun seguimos con la ps3 asi que si la ps4 saliera en 2013 (que la verdad no lo creo, pero todo puede ser) tampoco pasaria nada porque la compraras unos años despues porque habra ps4 para mucho tiempo como con la ps3
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Probador dijo:
hola, se me ha roto la ps3 del todo (ya le hice lo del secador hace algo mas de 1 mes mas o menos)...

Mi duda es si merece la pena comprarse una ps3 slim nueva ahora... que son 300€ para que luego a los 3 meses digan... pues la ps4 para marzo de 2013 y me quede con una cara de tonto por haberme gastado 300€ en una ps3 nueva.

vosotros os compraríais una ps3 nueva ahora??
creéis que la ps4 tardara por lo menos un par de años en salir? así al menos ya le habré dado un uso decente a la nueva ps3
Ahora más que nunca claro q merece la pena. Aunque salga la ps4 mañana seguro q van a salir chatarrosas igual q esta gen. Asi que compratela y a seguir disfrutando de ella. Eso si, no pierdas el tiket por si las moscas y los mosquitos xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo diría que depende. Yo hasta que la PS2 no empezó a "morir" no empecé a comprar juegos de la manera en que hago ahora (si algo me gusta, lo compro, el trabajo de fines de semana al menos da para vicios)
Creo que depende de si te gusta jugar online o no. Me explico, los servidores online, para cuando salga PS4, que en realidad no sabemos nada, lo mismo sale a finales de este año que (más posiblemente) a mediados/finales del que viene. Cuando aparezca, los servidores de juegos online de PS3 evidentemente, empezarán a caer... pero los precios de juegos de PS3 caerán por los suelos. Personalmente, pienso hacerme con algunos que bajen drásticamente de precio en ese momento, para completar la colección xD
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Yo si me la compraria, sin dudas, Ademas, no te pongas a pensar en la PS4, Por que todabia no salio nada oficial.
Compratela sin dudas!

Saludos!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo si que me la compraria:D:D de hecho estoy en proceso de pillarme una.. no me fijo en una salida de ps4 aun...para mi la ps3 todavia le queda vida y hay que aprovechar:D
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Teniendo en cuenta que yo no compraría una PS4 nada más salir a la venta y que esta además aun no ha sido anunciada, supondría que quedarían muchos meses en los que no podría estar sin jugar. Así que para mi la respuesta está clara, compraría otra. También valoraría la opción de repararla, si es mucho mas económico o incluso el mercado de segunda mano.
Si el dinero no es un problema, no te quedes sin jugar.
Saludos
 
K

Kesar

Yo compraría una PS3 sin dudar, además que ya he visto algunas por 249€ aún falta para la futura consola que, igualmente, será inaccesible nada más salir debido a su precio que será muy elevado.

Además, aún quedan juegazos opr salir y tienen que aprovechar aún más las posibilidades de la PS3.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo creo que ya te han dado argumentos suficientes, y aunque no voy a aportar nada nuevo, te digo que compres la Ps3 por todo lo que te han dicho, y porque la nueva generación de consolas cuando salga no será tan accesible y aparte al ser los primeros modelos tendrán fallos.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Con confianza camarada, yo soy de los que se compraron su play 3 hace un mes atras. Disfrutaremos todavia de mucho tiempo de la play 3.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Yo en tu lugar claro que la compraria, hay muy buenas ofertas ahora.

¿O vas a estar sin jugar hasta que salga PS4? eso es una locura, hombre si faltaran 4 dias.........pero queda bastante, yo no me esperaba ni de coña.

Saludos.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo compre mi ps3 justo cuando la ps2 estaba miriendo por completo... asi que no necesariamente tienes que tener la ps4 de a golpe, recien saliendo y comprando...
hay que darle su tiempo para ver como se desemvuelve y reaccionan las masas, obtener criticas constructivas y ver sus funciones

ademas no creo que sea necesario comprar la ps3 de 320gb, porque no comprar una de 120gb o 160gb que son claramente mucho mas baratas que la de 320gb
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo me compraría otra PS3, ya que seguramente le quede cuerda para rato y ademas la próxima consola, la PS4, saldrá carísima como es de esperar.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
La compraría sin dudar intentando buscar siempre la mejor oferta posible.Hay packs de la 320g con 2 mandos por 260€,que es un precio razonable.Pero piensa que de cara al final de año seguramente le revisaran el precio,por la salida de la wiiU y las navidades.Era más que nada por añadir algo más a todo lo que se a dicho.
Saludos!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No sé qué hay de malo en comprar una PS3 nueva ahora, por lo tanto, opino que sí merece la pena.
Saludos.
 

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
Sevilla city
te voy a dar ati y a todos un consejo NO SE DEBE DAR CON EL SECADOR REPITO NOSE DEBE NONONONONO !! ya que la ps3 tiene como unas soldaduras o algo asi que se derriten y puede que tu ps3 no arranque NUNCA más , ya que con el secador haces que ande 1 par de minutos y la diferencia es que la maquina la meten en la tienda para arreglarla en una maquina a unos 200 grados o más no se exactamente y arreglar la luz amarilla te puede costar menos de unos 40 euros ya que solo es meterla en una maquina ... asi que ya sabeis
 
Superior