PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hey, pues no se si se han fijado, pero en la página [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] el patrocinador principal es Sony y nuestra negrita!!
si, en la página principal tienen el ultimo spot publicitario, ademas de que han creado un [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] donde estarán subiendo videos y trailers de los juegos exclusivos de sony.
creo que esto es una muestra mas de que la union entre divx y sony se hace mas fuerte y que falta poco para que podamos disfrutar de nustros videos en Divx en nuestra Ps3
haber si sale pronto, tengo algunas series k no reproduce mi discoduro con salida tv por problemas de resolucion o k estan en HD, conectandolo a la ps3 como disco duro externo podria reproducirlas sin problema
__________________ En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
la ps3 le cualquier tipo de dvd, ejemplo tienes algun dvd en el pc lo grabas y la ps3 lo lee perita y supongo que si en alguna actualizacion le van a poner divx leera cualquier dvd de datos que tenga grabado archivos divx.