| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cual ha sido el juego mas largo y dificil al que habeis jugado u os habeis pasado? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
De duración final fantasy 5 de playstation 1 creo que es el juego mas largo del mundo son 4 cd o 5 cds en total , no pude acabarlo. ![]() De dificultad Grand Theft Auto. ¿y vosotros? saludos Editado por SANGUI en 27-Nov-2007 a las 00:14. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se pero yo creo que largo es Final Fantasy 8 play 1 que son 4 cds y no se dificultad pues ahora mismo no se cual a sido el mas dificil la verdad esque e tenido muchas dificultades en muchos juegos. PD: Tio no hacia falta poner el post 2 veces jejeje saludos |
|
| ||||
| ||||
| Sin duda de duracion el FFVIII, lo tengo para la play 1 y para el pc y aun no lo he acabado, y de dificultad ... de momento ninguno. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| pfffff pues no sabria cual decirte ahora mismo tio,pero uno que me costo mucho es el Gears of War pese a sus 6 horas los monstruitos finales me ponian de los nervios,aunque en halo 1 tambien pase lo suyo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Creo que los F.F han sido uno de los juegos mas largos por ser R.P.G pero en dificultad a sido para mi GOD OF WAR 1 porque lo comense en dificil jeejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Sin ninguna duda Final Fantas´y... y los Sims!! Jajaja es que es un juego interminable macho, eso si que es duradero. . |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a guaje7 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Por tiempo jugado sin duda los Final Fantasy, para mí en especial el IX ya que no me cansaba de él, llevaba ya más de 150 horas con la excusa de hacer TODAS las búsquedas secundarias, tenía ya a todos con nivel 99... Aunque a los demás también le eché algo más de 100 horas (al VII y al VII), los de PS2 no me han enganchado tanto la verdad. Respecto a dificultad creo que no ha habido ningún juego que me haya hecho tirarme de los pelos de desesperación, pero sí lo pase mal con las armas del VII, y los monstruos finales del VIII... Como veis yo soy Final Fantasyero total jeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El Doom de PSX (Que incorporaba el 1 y el 2) me llevó una larga temporada... El Contra Shattered Soldier de PS2 era una putadita en forma de DVD, abrasivo de díficil. Castlevania Symphony of the Night, además de inmenso, el castillo invertido y sus final bosses me hicieron sudar unos meses. Metroid de Super Nintendo, conseguí el 100%, largo de narices, nunca más lo toqué. FFVIII, curioso, tardé un año y medio, casi, en pasármelo, mas que nada, por que quería conseguir todos sus secretos, y lo hice, tomándome pausas de semanas y algún mes por que me estaba hartando. Una vez lo pasé no he jugado a un FF más. Tengo el FFX por estrenar... Wolfenstein 3D, meses y meses matando nazis en laberintos de 4 texturas, sin mapa, ni radares, ni leches, a pelo, mi diós particular. Kileak The Blood de PSX, un shooter que además de largo, es de lo más chungo que he visto en dificultad, me lo pasé, y no se por qué me encantó, por que el juego es feo de narices. (SI alguien lo tiene en Barcelona, o sabe donde, que sepa que voy detrás de él y de Po´ed, gracias) Forsaken, de PSX, recuerdo que el último nivel era un "Imposible, lo dejo", aún así lo pasé. Armorines Project S.W.A.R.M. , otro que se resistía y al final lo logré. Etc, etc, etc, por que podría seguir recordando... Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| de duracion Final Fantasy VIII y de dificultad creo que Ninja Gaiden Sigma, aunque no se porque Dirge Of Cerberus no logre pasarmelo, llegue a uno de los jefes finales, el que es una tia, y no tube huevos de pasarmelo (me faltaban pociones) y si probais a pasaros el Silent Hill 2 singuia..os lo pasareis muy bien...( ironia xD ) saludos
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|