PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2008   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15Points: 4.421, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:denisiko
Gracias161 
denisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgullosodenisiko tiene mucho para estar orgulloso

A mi el que más me costó pasarme al 100% fue Final Fantasy VII, fue muy cificil matar a sephirot y a las armas opcionales.
denisiko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-06-2008   #42
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12

PSN ID:Arisgo
Gracias78 
wains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en bruto

puede que el fable... cualquiera de los FF... el oblivion... jaja nose, hay muchos que han sido jodidos de terminar y mi memoria ya no es lo que era
Antiguo 01-06-2008   #43
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Yo uno que me viene a la mente ahora y que estoy orgulloso de habermelo pasado es el PRIMAL, de ps2, me lo pase solito y sin guia y joder que puzzles que tenia el mamon, me encanto ese juego y para su epoca tenia unos graficos muy buenos.
Otro que se me a ocurrido ahora mientras escribia era el ALEX KID jaja un juego que venia integrado en la primera consola que tuve, la master system 2, diooos si que era dificil ese juegooooo, lo malo que si te mataban tenias que comenzar de nuevo, y tenia un monton de fases.

Aqui un poco de informacion con video incluido.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Joder que recuerdos esa musiquilla
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-06-2008   #44
Nuevo en el Foro
Points: 594, Level: 5Points: 594, Level: 5Points: 594, Level: 5

PSN ID:chaox3000
Gracias0 
Sosa está en el buen camino
Cool

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
hijo el juego mas largo es oblivion, sacred y ffVIII
Sosa no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2008   #45
Viciado PS3
Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7

PSN ID:agosb
Gracias36 
Agostina está en el buen caminoAgostina está en el buen caminoAgostina está en el buen caminoAgostina está en el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Agostina Enviar un mensaje por MSN a Agostina

El Zelda Twilight Princess, largo, o lo era para mi, era mas chica =P

AGOS - Argentina
Agostina no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2008   #46
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por bobi Ver Mensaje
no lo se todos los juegos que hejugado me parece corto solo gta san andreas
Por favor colegas fijense bien la fecha de los hilos este post, la última vez que se posteó en el fué el 27 de Noviembre, y hoy estamos a 6 de Enero, así que lo mejor será cerrar.

Porque son opiniones ya algo viejas.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación