PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola colegas. En mi caso creo que el mas largo y dificil fue el Final Fantasy VIII, supongo que porque era mi primer rpg y me costo cogerle el gancho. Luego el IX y el x ya se me hicieron mas amenos. Por duracion tambien tengo que decir que el gran turismo 4 me costo bastante por la cantidad enorme de pruebas que tenia.
Mi opinion general es que hoy en dia los juegos suelen durar menos que los de hace varios años, aunque son mas intensos, asi consiguen llegar a un numero mayor de jugadores.
Bueno saludos a todos.
Para mi el mas largo y dificil el F.F VII. No acabo de cargarme al dichoso sefirot. Aunque en Alon in the Dark tambien me quedé en el final. De la Play 3 se me resiste el resistance jejeeje. Pero ya le estoy cogiendo gustillo a eso de matar quimeras
Bueno, la dificultad y duracion de un juego siempre depende de como se juegue no? No es lo mismo en nivel facil ke en experto no?
Bueno, dicho esto, para mi los juegos ke mas me han hecho disfrutar y creo ke a los ke mas he jugado han sido "Silent hill 2" (todavia se me ponen los pelos de punta cuando pienso en este juego" y ese gran "gta vice city" (Me lo pase al 100% sin guia. No se si seré la única persona en el mundo ke lo ha hecho, pero no creo ke haya muchas mas ;-)) Me pase un puto verano entero con Tommy Vercetty DIosss ke peaso de juego. Sin duda el mejor!!!
Vice city sera el mejor por decadas pero para mi el mas dificil es el ninja gaiden en modo very hard .... si en normal es dificil y cuando lo pase en hard casi que parto el disco imaginense el very hard... un saludo!!!!
Y de dificultad también Final Fantasy algunos jefes me ponian de los nervios.
Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10] Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España 1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94