PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-27-2007   #31
Nuevo en el Foro
Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7Points: 985, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
javistation está en el buen camino

Hola colegas. En mi caso creo que el mas largo y dificil fue el Final Fantasy VIII, supongo que porque era mi primer rpg y me costo cogerle el gancho. Luego el IX y el x ya se me hicieron mas amenos. Por duracion tambien tengo que decir que el gran turismo 4 me costo bastante por la cantidad enorme de pruebas que tenia.
Mi opinion general es que hoy en dia los juegos suelen durar menos que los de hace varios años, aunque son mas intensos, asi consiguen llegar a un numero mayor de jugadores.
Bueno saludos a todos.
javistation no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-27-2007   #32
Adora PS3
Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5Points: 734, Level: 5

PSN ID:REINA69
Gracias6 
REINA69 está en el buen camino

Para mi el mas largo y dificil el F.F VII. No acabo de cargarme al dichoso sefirot. Aunque en Alon in the Dark tambien me quedé en el final. De la Play 3 se me resiste el resistance jejeeje. Pero ya le estoy cogiendo gustillo a eso de matar quimeras
REINA69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-27-2007   #33
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

talves sea projecto Cero nunca le fin al conenado juego xD!
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-27-2007   #34
Viciado PS3
Points: 1.054, Level: 7Points: 1.054, Level: 7Points: 1.054, Level: 7
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:richomincho
Gracias18 
richo es un ejemplo a seguirricho es un ejemplo a seguirricho es un ejemplo a seguirricho es un ejemplo a seguirricho es un ejemplo a seguirricho es un ejemplo a seguirricho es un ejemplo a seguirricho es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a richo

Bueno, la dificultad y duracion de un juego siempre depende de como se juegue no? No es lo mismo en nivel facil ke en experto no?
Bueno, dicho esto, para mi los juegos ke mas me han hecho disfrutar y creo ke a los ke mas he jugado han sido "Silent hill 2" (todavia se me ponen los pelos de punta cuando pienso en este juego" y ese gran "gta vice city" (Me lo pase al 100% sin guia. No se si seré la única persona en el mundo ke lo ha hecho, pero no creo ke haya muchas mas ;-)) Me pase un puto verano entero con Tommy Vercetty DIosss ke peaso de juego. Sin duda el mejor!!!
richo no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2008   #35
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

no lo se todos los juegos que hejugado me parece corto solo gta san andreas
bobi no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Vice city sera el mejor por decadas pero para mi el mas dificil es el ninja gaiden en modo very hard .... si en normal es dificil y cuando lo pase en hard casi que parto el disco imaginense el very hard... un saludo!!!!
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

de duracion cualquier POKEMON (si esque eso de "hazte con todos" no veas como cuesta xdd) no ara enserio todos los Final Fantasy son larguisimos.
Y de dificultad también Final Fantasy algunos jefes me ponian de los nervios.

Mis estadísticas FIFA 09 Luis_dAR [Nivel 10]
Clasif.--Puntos---PG---PP---PJ----NF%----Goles F.----Goles C.-----Mejor Racha-----Racha Actual-----Clasif. España
1491----1417-----42----6---48------0--------166---------41---------------23-----------------23------------------94
LuisPC está en línea  
Antiguo 01-06-2008   #38
Adora PS3
Points: 478, Level: 4Points: 478, Level: 4Points: 478, Level: 4

PSN ID:OsGaMe
Gracias5 
osgame está en el buen camino

de duracion estoy entre el san andreas y el ff IX, y de dificultad, el splinter cell, no pase del segundo nivel.
Antiguo 01-06-2008   #39
Gran Miembro
Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13Points: 3.085, Level: 13

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir

Kingdom Hearts I & II en ambos casos
EORP no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2008   #40
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

de durscion cualquier FIFA y de dificultad..... no se......

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación