PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-27-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededor

Sin duda para mi el mas largo es el FINAL FANTASY X, tengo la partida de mas de 200 horas y aun me quedan muchas esferas por desbloquear y algun que otro eon oscuro que matar (sin contar con el megabicharraco que sale cuando matas a todos los eones oscuros)
Antiguo 11-27-2007   #12
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

jejej mi partida de final fantasy X es de 257 horas, pero yo por lo menos me refiero a historia principal, no con extras

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-27-2007   #13
Adora PS3
Points: 659, Level: 5Points: 659, Level: 5Points: 659, Level: 5

PSN ID:BusySPA
Gracias21 
Busy está en el buen caminoBusy está en el buen caminoBusy está en el buen camino

Resident Evil: Code Veronica X

PS2 y Dreamcast
Antiguo 11-27-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
jejej mi partida de final fantasy X es de 257 horas, pero yo por lo menos me refiero a historia principal, no con extras
BUeno pues menciono otro sin "extras" seria el ... FIRE EMBLEM de "GBA", señores sera un juego sencillisimo, pero es como un juego de NES con MUCHO rol y sobre todo largo, MUY LARGO...
Antiguo 11-27-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

Pues para mi de largo, el oblivion, y de dificil pues el syphon filter para la psx, o el hunting ground con todos esos malditos acertijos y sumale que te iban persiguiendo y el puto perro no servia para nada, o el metal gear 2, pero a la maxima dificicultad, eso es todo un reto. SALUDOS

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-27-2007   #16
Gran Miembro
Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9Points: 1.700, Level: 9

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias26 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Enviar un mensaje por Skype™ a Obeja Negra

Cita:
Iniciado por Busy Ver Mensaje
Resident Evil: Code Veronica X

PS2 y Dreamcast
exactamente amigo mio, ese es el juego mas dificil que he jugado puesto que fuel el primero de la serie de resident que pude jugar por completo, ademas fue el primer videojuego de ps2 que jugue.
Obeja Negra no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-27-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

el mas largo que yo eh jugado es MANAGER DE LIGA 2006 para ps2 xDDD tenia como 40 temporadas jajajajaja en fin.. casi me despiden.... xDDD casi quiebro al madrid..

bueno ahora tengo un nuevo vicio..

FOOTBALL MANAGER 2008

salu2s-
Antiguo 11-27-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgullosoDarKim tiene mucho para estar orgulloso

el juego mas largo para mi a sido Gran Turismo 4, no creo ke nadie consiguiera las carreras de 24h y el mas dificil MotorStorm, algunas pruebas de nivel 4 son imposibles de ganar, no te dejan de dar ostias los demas vehiculos...

saludos!!
Antiguo 11-27-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Estoy con DarKim el GT 4 es uno de los más largos yo creo que hasta ahora no llego al 100% del juego.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-27-2007   #20
Adora PS3
Points: 659, Level: 5Points: 659, Level: 5Points: 659, Level: 5

PSN ID:BusySPA
Gracias21 
Busy está en el buen caminoBusy está en el buen caminoBusy está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
exactamente amigo mio, ese es el juego mas dificil que he jugado puesto que fuel el primero de la serie de resident que pude jugar por completo, ademas fue el primer videojuego de ps2 que jugue.
Yo me lo pase en dreamcast pero se me resistió en PS2 porque era una copia y acabó rayandose... de todas formas ya lo tengo reservado original y me llegará estos días. Ahora peca de ser un poco antiguo y se notan carencias en los gráficos, pero sigue siendo un juegazo.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación