| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No me va el demo de "uncharted" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Se algo parecido ya se posteo con anterioridad pero aqui expongo mi caso, espero puedan ayudarme: El sabado despues de varios apuros, al fin pude conectar mi ps3 a internet mediante wi-fi y lo primero "registrarme" en network, pero hay hubo un problema: "soy de mexico y en la lista de paises no viene mi pais de residencia" entonces le di en "españa" por lo del idioma, pero en la direccion no supe bien como ponerla, pero todo salio bien al parecer y todo corrio bien fuera de eso y puse manos a la obra. Lo primero, descargar el demo de uncharted pero despues de una larga espera sorpresa, todo iba bien hasta la hora de jugarlo, al seleccionarlo, aparece todo normal pero simplemente NO ENTRA AL JUEGO, SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA. pero puedo seguir usando el boton ps, salir al xmb y todo normal, simplemente no arranca el juego. tendra algo que ver que me registre como Español, y descargo de la store americana??? o que podria ser??? ![]() Editado por Rocanlover_10 en 26-Nov-2007 a las 22:45. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| elimina la k te has descargado y vuelve a descargarla, ami ya me paso con alguna demo me la descargue otra vez y sin problema. aparte de k m la baje el otro dia y me iba perfectamente |
|
| ||||
| ||||
| Haz lo que te dice airrebexte, puede ser que haya habido algún error en la descarga. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| dices que te la bajaste de la store España no? nosotros la gran mayoria la bajamos del store americano y tenia un problema que no funcionaba, puede que ahora sea al reves, tu consola es americana y los juegos europeos no van..no se..yo de ti me volveria a registrar pero en una store americana y la bajaria de ahi, segurisimo que no tienes problemas ![]() saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| yo tambien we siy mexicano y le puse de espana y lo baje como 3 veces y no se veia y ya no quise bajarlo por hueva nose la verdad que sea pero no es de las cuentas a de ser un error en la psn talves nose jej saludos desde mexico |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |