PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
..::LAS MEJORES INTROS::.. Top 10
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personaje
..::LAS MEJORES INTROS::.. Top 10

Weno propongo que cada uno cuelgue su intro preferida y al final hagamos una selección de cuales son las mejores. Mejor las colgamos con stage6.divx.com que la calidad es mucho mejor que youtube o lo que querais.

Empiezo yo con ONIMUSHA 3

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 26-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias160 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo la mejor creo que fue la de soul reader, en mi opinion fue un saga alucinante, pensar que es de psx y que tiene un banda sonora asi de alucinante, unos graficos de infarto, su jugabilidad... En fin aqui dejo el video:

Enlace: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
No estaria mal un remake .
pd: La pongo de youtube poque me tengo que acostar hasta luego.

Editado por denisiko en 26-Nov-2007 a las 21:27.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias426 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

sinceramente para mi fue la del final fantasy VII,no por sus graficos ni por su banda sonora,simplemente por lo que ese juego significo para mi y para muchos miles de rpgeros xD simplemente el mejor juego de la historia (para mi ehh alomejor para otros no vale nada...)

Enlace:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

P.D. nose poner el enlace directo para que se vea en primera pantalla.

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias126 
adamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personajeadamska106 es un gran personaje

WENA ESA !!!

Y la de dino crisis 2 ? que wapa! mirar:

Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por char24 Ver post
sinceramente para mi fue la del final fantasy VII,no por sus graficos ni por su banda sonora,simplemente por lo que ese juego significo para mi y para muchos miles de rpgeros xD simplemente el mejor juego de la historia (para mi ehh alomejor para otros no vale nada...)

Enlace:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

P.D. nose poner el enlace directo para que se vea en primera pantalla.
hm macho para muchos es un juegazo, pero como intro no vale na xD
la del VIII esta muchisimo mejor. aunque no te guste el juego como a casi todos los amantes del VII... yo personalmente me decanto por el VIII porque sencillamente fue mi primer final, y siempre le tuve cariño.

la intro sencillamente es magistral, sea el juego bueno o no. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias426 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

claro que si,yo el VIII lo pase creo que 4 veces es un juegazo pero lo de la intro del final fantasy VII no la puse porque fuese espectacular sino por el significado que me expreso ami esa intro.

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias126 

Jajaja ya te digo nada que ver con la del FFVII

Y esta que tal? soul calibur 3:

Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias23 
ivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joya

Puespara mi es una que ya tiene mucho tiempo y es un juego que me marco en mi vida

Gran Turismo PSX

toda una gozada en esos tiempos

Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Leonidas
Gracias79 
Leonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosaLeonidas es una persona gloriosa

Para mi que serian muchisimas;pero por decir una k me molo bastante para ser en esa epoca:
sería esta: buena musica,buenos graficos...

Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hay muchas y muy buenas y poner solo una seria una injusticia, de las que me acuerde que me gustaron, pues la del Final Fantasy VII y VIII, Metal Gear 2 y 3, Onimusha 3, Shenmue, Zone Of Enders, Resident Evil, Soul Reaver, Silent Hill, Parasite Eve, Soul Blade, Vagrant Story,Wipeout, Zelda Twilight Princess, y ya no pongo mas .

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado