PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Sugerencia para el PRO2008
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:domi_niko@hotmail.com
Gracias1 
Dominikos va por el buen camino
Sugerencia para el PRO2008

Estaba yo jugando al pro y pense, Podria ver alguien que pusiera los nombres de los equipos y esas cosas komo son?.... y aora os pregunto se puede aser y si se puede? x donde lo puedo pillar?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 26-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Quote:
Originalmente publicado por Dominikos Ver post
Estaba yo jugando al pro y pense, Podria ver alguien que pusiera los nombres de los equipos y esas cosas komo son?.... y aora os pregunto se puede aser y si se puede? x donde lo puedo pillar?
Eso mira en el hilo oficial de parches y ofs de pes2008. Supongo que dirás el OF, si es así, el último es el mío, pincha debajo de mi firma para descargarlo.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Adora PS3

Gracias1 

pero k me tendria que bajar, esk yo ai me asomo y me mareo _
Citar y responder
Old 26-Nov-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias352 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Primero metes el codigo que te pide en la pagina(son las letras de la izq),esperas 44 segundos,y le das a free download!
Lo guardas en una carpeta y listo!
Lo descomprimes donde quieras,y luego en un pendrive creas una carpeta que ponga PS3,dentro otra que sea SAVEDATA,y dentro de esta las carpetas que has descomprimido antes!
Lo conectas a la ps3 y te vas a la opcion de herramientas de datos.
Te reconocerá el pendrive,pero no lo de su interior,entonces le das al triangulo,y eliges mostrar todo,entonces te aparecera los archivos de antes,los copias y listo!
Asi tienes las camisetas,caras,estadios.........
Venga tio!

Citar y responder
Old 26-Nov-2007
*Ano Asteriscado*

PSN ID:Kufah
Gracias718 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a DeKu

Quote:
Originalmente publicado por Dominikos Ver post
pero k me tendria que bajar, esk yo ai me asomo y me mareo _
como dice guaje.

usa la búsqueda y encotraras el hilo oficial de opcion files, mejoras y demás.

allí, además del fabuloso OF de Guaje, tienes otros con su detallada explicación

Citar y responder
Old 27-Nov-2007
Adora PS3

Gracias1 

ya pero eso ai muchos, y yo solo kiero los nombres originales de todo no que cambien la estadisticas de los jugadores y entre tantos no se kual es el que ai k descargar si me podeis decir cual es el mas completito...
Citar y responder
Old 27-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

creo que hay un hilo oficial sobre eso
Old 27-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias62 
kikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joya

guaje te exo 1 partido ??? te voy a agregar a amigos ok??
--- [ Añadido ] -----
alguien q tenga el parxe se exa un online para probar como va porfavor ???

Editado por kikichurry en 27-Nov-2007 a las 00:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Nov-2007
Adora PS3

Gracias1 

vamos a ver si se k ai uno y kon muchas kosas pa bajarte pero yo no se k me tengo k bajar
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58