PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Eidos a anunciado que la nueva entrega de Deux Ex sera desarrollada por el nuevo estudio inaugurado en Montreal. El director del estudio, Stéphane D'Astous ha hablado en lo que sera el trabajo del nuevo estudio.
El personal del estudio se dividira en dos grupos. Uno sera el encargado de probar los títulos de Eidos y el otro estara centrado solamente en el desarrollo de Deux Ex.
Stéphane D'Astous comento que solo sacaran al mercado titulos de gran calidad, ya que su plan de trabajo es de 24 meses para cada título, cuando cualquier desarrolladora emplea 15 meses.
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Que yo sepa Deux ex 3 de momento solo se ha anunciado para PC (si me equivoco me decís, no os corteis).
El lugar idoneo para esto sería charla.
Pero como también se menciona que este estudio testará los juegos eidos, pues a general.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] hay un trailer, aunque no dice demasiada cosa...
Al parecer vamos a tener otro shooter entre nosotros, por si nos faltaba alguno... esta seria la tercera entrega ( yo no habia oido hablar de ninguna :S)
y en este [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], hay una descripcion del primero de la saga, para quien se quiera hacer una idea de mas o menos sobre que ira
Última edición por hardcraft; 11-27-2007 a las 10:25.