PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-27-2007   #11
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

Bueno yo me compre la ps3 por que presisamente pienso que es mejor que las demas consolas !
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-27-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11Points: 2.291, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Leonidas
Gracias82 
Leonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luzLeonidas es un glorioso faro de luz

solo una cosa,como se le llaman hoy en dia a las videoconsolas?...
Por si te pillo en frio y como dice mi madre y mas de uno...
Una playstation de esas...jejeje...
No hay mas que añadir
saludos
Leonidas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-27-2007   #13
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:orion263
Gracias1.148 Estrellas154
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

ivan-buffon yo te voy a ser sincero, no te compres ni la ps3, ni la xbox360, ni la wii.

Comprate [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-27-2007   #14
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24

PSN ID:Simero
Gracias620 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

pues te comento:

1-.la 360 tienes 2 años en el mercado y dudo q se le saque algo mas de lo q ya se ve.

2-. el online de la 360 es de pago

3-. no tiene tantas opciones y funciones como la ps3.

PS3:
1-. no solo es consola de video juegos si no:
-navegador de internet
-reproductor de música
-reproductor de vídeo
- almacenas imágenes y otras cosas en el disco duro

2-. tiene un disco duro muchísimo mas amplio q el de la 360

3-. le podes instalar un sistema operativo( linux)

4-. aun le queda mucho potencial por explotar( puedes comprar algún juego de 360 con el uncharted o el final fantasy)

pues ai te puse algunas ventajas q tiene el ps3 sobre el 360...

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-27-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Te dire que la 360 es algo que te durarfont color="red">á 5 años ademas que tienes que pagar para comprar el adaptador de internet y ademas pagar por el servicio XBOXLIVE a cambio la PS3 es una inversion de 10 años de vida con todo incluido de una vez, el ONLINE gratis totalmente con exclusividades de las mejores, y con muchas innovaciones a partir del año 2008 creeme vale la pena!!!!
Antiguo 11-27-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:luis1993
Gracias251 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Yo compre la Ps3 por el catalogo que tiene, las exclusividades y juegos como MGS, GT 5, God of War 3, FF, etc.
Aparte por que siempre he tenido Playstation y confio mucho en esta marca.
Depende que juegos te gusten si te llaman mas la atención los juegos que tiene Xbox 360 pues pilla Xbox 360 pero yo sinceramente te recomiendo PS3, simplemente creo que tiene mas futuro por las capacidades que trae (Ejemplo: Blu-Ray)

Las XB360 no es mala consola, al contrario me parece genial, pero yo le tengo mas confianza a Sony, en lo que dices de las graficas solo te digo una cosa:
Ve los juegos exclusivos de PS3 y veras el verdadero poder del Chip Grafico RSX y el Cell

Salu2!
Antiguo 11-27-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16

Gracias187 
Samojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgulloso

Yo me haría con una PS3 (fanatismos a parte) más que nada por la potencia, el Blu-ray (que parece que gana terreno al HD-DVD) y sobre todo por el FUTURO. Ya que la 360 está algo más acomodada por que ya ha tenido una vida más larga pero en cuanto empiecen a exprimir bien la PS3 (el año que viene salen obras de arte como dijeron) va a despegar de lo lindo.

Ahora con fanatismos: ¡PS3! ¡PS3! Y de segunda consola una Wii. Pero nada de 360 jajajaja

Antiguo 11-27-2007   #18
Viciado PS3
Points: 1.215, Level: 7Points: 1.215, Level: 7Points: 1.215, Level: 7

PSN ID:Dakki
Gracias2 
Dakki está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dakki

La 360, no es mala, pero, segun lo que he visto con mi primo que la compro, te sale casi mas cara o casi al mismo precio que la ps3..
Por que, puede que la xbox en si, (la mas barataq viene) salga mas barata que el ps3..pero sumandole la garantia que le tienes q poner al 360 por un año, mas el xbox live que es de paga,mas si deseas usarlo wireless tienes que comprar un adaptador, mas el abanico para que no caliente tanto, etc... mas el control, usa baterias AA >_> asi que , hay que comprar tambien, baterias recargables y cargador para ellas.

Entonces, en cuanto a los graficos, de en los juegos multiplataformas, no se ve la diferencia.. siempre es lo mismo, en la ps3 mas claras las cosas y en la 360 mas oscuras.

Entonces, el live de la 360, pense que era la ostia, pero no se, como quiera para ser de paga, no es la gran cosa.. prefiero el Network, que es gratis xD

Entonces, los juegos que salen para 360, los mejorcitos, Gears of war, Halo y esas madres, terminan saliendo para PC. Asi que es casi mejor, tener una pc con una buena tarjeta de video, y mucha memoria y ya.

Yo por lo menos, pues, prefiero el PS3..

Pero pienselo bien, hijo, para que despues no te vayas a arrepentir xD
Antiguo 11-27-2007   #19
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias1.189 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

tio la respuesta de la gente esta clara cual va a ser,te recomiendo que lo preguntes en un foro neutro,yo he tenido las dos y cada una tiene su punto fuerte (360 el online)(ps3 el potencial y el futuro)sin duda me quedo con ps3 almenos ese es mi gusto,de momento graficamente andan a la par.
Byob no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-27-2007   #20
Cazando a Escopetin......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Linkin_
Gracias631 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

La eterna pegunta!
Digan lo que digan,hoy por hoy no le veo diferencia entre ambas consolas!
Segun el tipo de juegos o por titulos en el mercado,tu decides!
Pero tb te digo que dentro de poco la xbox se quedará un poco anticuada,y los desarrolladores empezaran a sacarle partido al hardware de ps3!
Conclusion----->PILLATE UNA PS3-->esta respuesta es al margen de que el foro sea de ps3 o xbox,eh?

[Linkin]_______ [Varrelo] [Junior] [Juankha] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs]
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación