| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que mejora hdmi¿? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
pues tenia una pregunta sobre el cable hdmi, tengo una lcd samsung de 20 pulgadas en mi cuarto, y tengo conectada la ps3 por los cables de toda la vida el rojo, blanco y amarillo y me quiero comprar un cable hdmi, quedria saber que mejoras hace el cable hdmi¿? y si los que teneis el cable hdmi abeis notado la diferencia a los cables del rojo, blanco y amarillo. gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Hay una diferencia ABISMAL, si te compras uno, compralo bañado en oro, son de muchisima mejor calidad que los normales, notaras la diferencia. Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| La diferencia es TOTAL, como ha dicho el compañero mATa, sin el no pueds disfrutar de la Alta Definicion. Es un cambio radical, una pasada. PD: Yo tengo una duda, tengo el cable de 12€ de Game xD! si compro uno mejor, por ejemplo bañado en oro, u otro, lo notare? o no me vale la pena? |
|
| ||||
| ||||
| gracias a todos, yo tengo la misma duda que wildtaker en el game ai un cable por 12 euros pero ai otro que es el cable hdmi 1.3 deluxe que vale 23 me vale la pena comprar el deluxe o no o con el de 12 euros me sobra¿? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alex_cesc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si es el nuevo supongo que si, pero de ese no se nada.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |