PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
ok gracias, una cosa le e notado que cuando juego al smackdown el pelo de los luchadores se be como si tubieran pintura o algo asin, nose si sera del contraste o nose pero con el cbla hdmi puedo mejorar esas cosas no¿?
Tu no lo has visto bien, yo tambien decia, bueno, no sera tanta la diferencia, disfruto igual...., eso de disfrutar igual no te lo crees ni tu, la diferencia es abismal, y la sensacion no tiene nada que ver, cuando hagas el cambio te daras cuenta de lo que te decimos, pero lo tienes que ver con tus propios ojos.
tio k ya se k es mucho mejor con una tele de alta definicion y el cable hdmi lo vi en la tienda pero tio no cago oro no tengo pelas pa una tele asi
ok gracias, una cosa le e notado que cuando juego al smackdown el pelo de los luchadores se be como si tubieran pintura o algo asin, nose si sera del contraste o nose pero con el cbla hdmi puedo mejorar esas cosas no¿?
Yo lo tengo en una tele-monitor mediante HDMI-DVI y para el sonido me compre en el saturn un home cinema de sony con salida optica y se ve y se escuxa de miedo
yo tengo un cable hdmi de un grabador dvd de alta definicion y queria saber si valdria ese cable(osea si todos los hdmi son iguales en cuanto a enchufarlos)