PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Playstation 3 AL PODER!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Oct-2006
Viciado PS3

Gracias9 
Trane es un tio poco querido por aqui.Trane es un tio poco querido por aqui.Trane es un tio poco querido por aqui.
Playstation 3 AL PODER!!!

http://sonydefenseforce.com/
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Buf, como mola la imagen del resident evil , ya se puso uno de PS3, ahora le toca a 360. La comparativa no esta nada mal xD
Old 03-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Jejeje, muy buenas y curradas las fotografías, jejeje, me arto de reir, gracias por la aportación Trane...
Saludos.
Old 03-Oct-2006
Viciado PS3

Gracias9 
Trane es un tio poco querido por aqui.Trane es un tio poco querido por aqui.Trane es un tio poco querido por aqui.

solomente decir que me an hechado de PSPAIN por poner esta imagenes
baneado de por vida
__________________________________________________ ______________
Old 03-Oct-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Trane te an tirau de esa web por esas imagenes?¿?¿? dios ke violento por el sexo y eso jaajjajaja.....
Pa mi ke la ps3 se come en todos los aspectos a la 360 ajjjaja toma esa MOCOSOFT JOOJOJJOJO!!!!!! larga vida a la reina negra!!!!!!xD (ke garrulo...)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Oct-2006
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Me gustaron mas las fotos que la comparativa en si. En la comparativa esa hay algunos detalles que no me cierran, como por ejemplo que dice que la version Premiun de la 360 trae WiFi, tenia entendido que no era asi, despues evidencia ciertos aspectos que realmente pienso que hasta el momento eran irrelevantes, como por ejemplo el hecho de que una tenga la vibracion y la otra el sensor, son cosas que no son relevantes en esa comparacion.

Muy buenas las fotos!
Old 03-Oct-2006
Baneado

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,430 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jajaj esas imagens son buenisimas. ojala salga ya la ps3, estoi impaciente. en la grafica ese se ve que el blue-ray va a triunfar, en mi opinion el HD-DVD no vale nada.
Citar y responder
Old 03-Oct-2006
Gran Miembro

Gracias66 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

¿Defensores de Sony?
Más bien me parecen ofensivos hacia Xbox360 / Microsoft...

Yo había visto algo parecido pero del sobrecalentamiento de PS3, que resultó ser falso, pero aún así sigue siendo muy bueno...

Si no os importa os puedo poner imágenes "ofensivas" (al menos hace un par de meses) de PS3 y su ex-sobrecalentamiento, pero solo si queréis, no quiero montar revuelo...

Un saludo
Citar y responder
Old 03-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Dark
¿Defensores de Sony?
Más bien me parecen ofensivos hacia Xbox360 / Microsoft...

Yo había visto algo parecido pero del sobrecalentamiento de PS3, que resultó ser falso, pero aún así sigue siendo muy bueno...

Si no os importa os puedo poner imágenes "ofensivas" (al menos hace un par de meses) de PS3 y su ex-sobrecalentamiento, pero solo si queréis, no quiero montar revuelo...

Un saludo
Ya hemos posteado imágenes desde la página ThisIsWaiting, y no, no montarás revuelo. En otro foros te echan por estas cosas, aquí todos tenemos un poco de cabeza, y con humor y buenas intenciones todos nos reiremos. Saludos
Citar y responder
Old 03-Oct-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Dark pon esas fotos ke dices tu y nos reiremos un ratiko hombre ke si no te ries te pierdes lo mejor de la vida,ke mejor ke reirse y a la vez viciar y a la vez dormir y a la vez fo....me callo por si acaso.Sorry por si me pasau en esa ultima palabra ejjeejej.A veces ay ke ser un pokitin borde hombre!!!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12.