| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Playstation 3 AL PODER!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buf, como mola la imagen del resident evil , ya se puso uno de PS3, ahora le toca a 360. La comparativa no esta nada mal xD
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Trane te an tirau de esa web por esas imagenes?¿?¿? dios ke violento por el sexo y eso jaajjajaja..... Pa mi ke la ps3 se come en todos los aspectos a la 360 ajjjaja toma esa MOCOSOFT JOOJOJJOJO!!!!!! larga vida a la reina negra!!!!!!xD (ke garrulo...) |
|
| ||||
| ||||
| Me gustaron mas las fotos que la comparativa en si. En la comparativa esa hay algunos detalles que no me cierran, como por ejemplo que dice que la version Premiun de la 360 trae WiFi, tenia entendido que no era asi, despues evidencia ciertos aspectos que realmente pienso que hasta el momento eran irrelevantes, como por ejemplo el hecho de que una tenga la vibracion y la otra el sensor, son cosas que no son relevantes en esa comparacion. Muy buenas las fotos!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| jajaj esas imagens son buenisimas. ojala salga ya la ps3, estoi impaciente. en la grafica ese se ve que el blue-ray va a triunfar, en mi opinion el HD-DVD no vale nada. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Defensores de Sony? Más bien me parecen ofensivos hacia Xbox360 / Microsoft... Yo había visto algo parecido pero del sobrecalentamiento de PS3, que resultó ser falso, pero aún así sigue siendo muy bueno... Si no os importa os puedo poner imágenes "ofensivas" (al menos hace un par de meses) de PS3 y su ex-sobrecalentamiento, pero solo si queréis, no quiero montar revuelo... Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Dark pon esas fotos ke dices tu y nos reiremos un ratiko hombre ke si no te ries te pierdes lo mejor de la vida,ke mejor ke reirse y a la vez viciar y a la vez dormir y a la vez fo....me callo por si acaso.Sorry por si me pasau en esa ultima palabra ejjeejej.A veces ay ke ser un pokitin borde hombre!!!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |