PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-26-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chivacord
Gracias92 
chivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen camino
Ayuda

Hola, me gustaria que me ayude, es que ayer me compre un ps3 en mexico, y lo probe y todo bien, luego me conecte a la ps3 usa y me puse abajar unos juegos pero ya era tarde y todas las descargar les puse pausa, luego de un rato lo prendi pero me sale un aviso que dice asi " El sistema no puede iniciar, comprobar el disco duro", bueno es algo parecido", que hago??
chivacord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-26-2007   #2
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Intenta a desenchifarla y vuelvela a enchufar otra vez, alomejor es la fuente de alimentación, o si no busca el número del sat de méxico y ahí te aclararán dudas

Suerte.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-26-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.976, Level: 10Points: 1.976, Level: 10Points: 1.976, Level: 10

PSN ID:necromj
Gracias23 
necromj llegará a ser famoso muy prontonecromj llegará a ser famoso muy prontonecromj llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a necromj

puede ser que el disco duro de un problema de conexión, puedes probar a sacarlo y volverlo a poner en su sitio a ver si tienes suerte.
un saludo
Antiguo 11-26-2007   #4
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Cita:
Iniciado por necromj Ver Mensaje
puede ser que el disco duro de un problema de conexión, puedes probar a sacarlo y volverlo a poner en su sitio a ver si tienes suerte.
un saludo
Eso es un lio... si no sabe haverlo mejor que no toque nada por que se le puede terminar de joder...
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-26-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.703, Level: 9Points: 1.703, Level: 9Points: 1.703, Level: 9

PSN ID:gaara1991
Gracias21 
gaara1991 está en el buen caminogaara1991 está en el buen caminogaara1991 está en el buen camino

ami me paso eso una vez la apage y la volvi a encender y listo era que no habia comprobado bien el disco duro
saludos
Antiguo 11-27-2007   #6
Viciado PS3

Gracias92 
chivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen caminochivacord está en el buen camino
DUda

Tengo una duda, si estoy descargando un demo y le pongo pausa y luego de un rato lo reanudo no pasa nada??? pero si le pongo pausa y apago la ps3 pasa algo despues??
Antiguo 11-27-2007   #7
MotrStorm2/LBP Betatester
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))

Cita:
Iniciado por chivacord Ver Mensaje
Tengo una duda, si estoy descargando un demo y le pongo pausa y luego de un rato lo reanudo no pasa nada??? pero si le pongo pausa y apago la ps3 pasa algo despues??
no pasa absolutamente nada solo que se detiene la descarga hasta que la vuelbas a reanudar
Antiguo 11-27-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Cita:
Iniciado por chivacord Ver Mensaje
Bueno aqui no hay ningun problema, si no le pones pausa y apagas el ps3, cuando vuelvas a encenderlo se seguiran descargando, no es necesario ponerles pausa cuando lo apagues.
Salu2!
Antiguo 11-27-2007   #9
Viciado PS3

Gracias92 
ayuda

Es que ayer le puse pausa y apague la ps3, al siguiente dia ya no queria prender, llame a sony mexico pero como que no sabia mucho y me dijo que como a las psp si estas descargando algo y se apaga el equipo si bloque que asi le pasaba a la ps3 pero yo no encuentro logica por que lo estoy pausando, Que opinan??? alquien que descargue`, pause y apague y luego cuando lo prenda siga funcionando normal y puede seguir descargando??
Antiguo 11-27-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Trata de reiniciar el sistema haber que pasa si esta mas alla de tus manos llama al 911 de la PS3
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación