PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Pack ps3, 2 mandos y 2 juegos ke no usan los 2 mandos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias246 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Angry Pack ps3, 2 mandos y 2 juegos ke no usan los 2 mandos

Pensaba comprarme este pack...
Por lo visto ni el motorstorn y el f1 tienen multijugador, entonces, ¿para ke ponen dos mandos en un pack en el ke los dos juegos ke hay no los utilizan?
creo ke el motorstorn tiene multijugador pero nose si es descargando...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Elexeim por este post:

Old 25-Nov-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,341 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Ya jajaja. es un poco raro, pero al menos ya lot ienes para otros juegos
Old 25-Nov-2007
*Ano Asteriscado*

PSN ID:Kufah
Gracias718 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a DeKu

eso mismo me dije yo, y encima dos juegos de "carreras" con uno y algún shooter el pack estaría bien, amos digo yo

pues eso, ojala me hubieran traido el que tiene el Resistance

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias246 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo keria un pack resistance y f1 no el motorstorm
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Yo no me quejo de que me vangan con 2 mando ademas como si fueran los unicos juegos del mundo
Old 25-Nov-2007
*Ano Asteriscado*

PSN ID:Kufah
Gracias718 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a DeKu

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
Yo no me quejo de que me vangan con 2 mando ademas como si fueran los unicos juegos del mundo
No son los únicos, pero quienes tengan una economía limitada (mi caso por ejemplo) tardarán mucho en comprarse otros juegos aparte de los que vienen; ese es uno de los onjetivos del startet pack.

PD. no nos quejamos de que vengan los dos mandos, nos quejamos de los juegos en si, que aparte de ser del mismo género, ninguno tiene multijugador offline

Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias260 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aunque no tengan multi offline, luego cuando compres un juego que lo tenga, agradecerás no tener que ir a la tienda a por otro mando. Lo que si es verdad, es que el pack F1+Motorstorm es ya para fanáticos extremos de la velocidad, yo pillé el de Resistance+Motorstorm y el segundo lo cambié por un Splinter Cell DA precintadito al momento. Vamos, que me dan el pack "de coches" a mi y me hacen un hijo de plástico. Saludos.
Old 25-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Hombre el motorstorm no tiene multijugador, pero es divertido. Buena dedución la que has que conseguido macho yo no lo hubiera deducido nunca
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,341 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

La verdad es que ese pack es el peor, por loq eu ya solo quedan packs de esos... una pena...
Old 26-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

es el k le han pillado a mi primo y segun le regalen la ps3 le dejare el heavenly sword para k pueda variar un poco y cuando lo acabe el resistance

PD: se k suena un tanto ridiculo pero el primer juego k me pille fue el ressistance y todavia no m lo e pasado y es buenisimo pero ya lo tengo casi acabado y me da pereza acabarlo desde hace tiempo

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43.