| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > REFRIGERACION PARA LA PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Alguien tiene el intercooler para la ps3? el intercooler aumenta el flujo del aire y reduce el calor por toda la PlayStation 3 . Sistema de montaje fácil snap on Protección mejorada para el cableado interior. Las temperaturas más frescas extienden la vida y fiabilidad. Vale 30 euros, ¿qué os parece? ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SANGUI por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Joder, yo no tengo ni que sabia sobre esto, donde se puede comprar? ya que me servira mucho para mi ps3 Gracias por esto Saludos!!
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| en la fnac por 30 euros.Lo puedes pedir por internet, saludos. Editado por SANGUI en 25-Nov-2007 a las 17:57. |
|
| |||
| |||
| se ha comentado que todas estas cosas no sirven de mucho. de hecho se ha comentado que al estar hecho de materiales malos, suenan mucho los ventiladores y huele mal porque al calentarse los plastikitos se desprende un olor raro. ademas tambien se ha dicho que sobrecarga la ps3 si se enchufan por usb. yo no se que creer, alguno bueno habra, pero costara mas de 30 euros seguro un saludo! |
|
| |||
| |||
| Vamos a ver, es necesario si la PS3 tiene poca ventilacion, pero si no son muy perjudiciales, sacan todo al aire de la PS3, por lo que al haber poco aire dentro, se corta la refrigeracion y el calor se extiende rapidamente.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| El caso es que hay algunos que al ir mas rapido que los de la propia consola, joden los de la PS3, y si van mas lentos, obstaculizan a los de la PS3, por loq eu se acaban jodiendo... Mi recomendacion, no te los pilles y tenla en un lugar bien ventilado ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo escuche por hay que que pa lo que sirve es para meter mas polvo dentro de la`PS3 creo que necesitamos alguien quien lo posea desde ase tiempito para que nos diga que tal es |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |