PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
REFRIGERACION PARA LA PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro
REFRIGERACION PARA LA PS3

Alguien tiene el intercooler para la ps3? el intercooler aumenta el flujo del aire y reduce el calor por toda la PlayStation 3 . Sistema de montaje fácil snap on Protección mejorada para el cableado interior. Las temperaturas más frescas extienden la vida y fiabilidad. Vale 30 euros, ¿qué os parece?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a SANGUI por este post:
Old 25-Nov-2007
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Joder, yo no tengo ni que sabia sobre esto, donde se puede comprar? ya que me servira mucho para mi ps3

Gracias por esto

Saludos!!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por walter_rel Ver post
Joder, yo no tengo ni que sabia sobre esto, donde se puede comprar? ya que me servira mucho para mi ps3

Gracias por esto

Saludos!!
en la fnac por 30 euros.Lo puedes pedir por internet, saludos.

Editado por SANGUI en 25-Nov-2007 a las 17:57.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias258 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

se ha comentado que todas estas cosas no sirven de mucho.
de hecho se ha comentado que al estar hecho de materiales malos, suenan mucho los ventiladores y huele mal porque al calentarse los plastikitos se desprende un olor raro.
ademas tambien se ha dicho que sobrecarga la ps3 si se enchufan por usb.
yo no se que creer, alguno bueno habra, pero costara mas de 30 euros seguro
un saludo!
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vamos a ver, es necesario si la PS3 tiene poca ventilacion, pero si no son muy perjudiciales, sacan todo al aire de la PS3, por lo que al haber poco aire dentro, se corta la refrigeracion y el calor se extiende rapidamente.
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:pitbull21
Gracias88 
pitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacular

pues yo tengo u sitema de refigerado y sempr le entra y le sale el aire por que aparte de ese sistea tengo un bbentilador normal dandole aire y me salen los juegos con temperatura ambiente
Citar y responder
Old 25-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El caso es que hay algunos que al ir mas rapido que los de la propia consola, joden los de la PS3, y si van mas lentos, obstaculizan a los de la PS3, por loq eu se acaban jodiendo...

Mi recomendacion, no te los pilles y tenla en un lugar bien ventilado
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno yo escuche por hay que que pa lo que sirve es para meter mas polvo dentro de la`PS3 creo que necesitamos alguien quien lo posea desde ase tiempito para que nos diga que tal es
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias296 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Madre mia caxo invento refrigeracion >.>
Old 25-Nov-2007
Adora PS3

Gracias3 
ralf va por el buen camino

Por water, es broma...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:46.