PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2Points: 233, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
josusho está en el buen camino
problema cn ps3

Hola soy nuevo y tengo un problema cn mi ps3... Me la compre en febrero de este año en usa, tiene el enchufe gringo de 3 patas. Nunca lo conecte directo (obviamenet nadie se quere arriesgar a que se queme) entonces lo conecte con un transformador de 100 watts, funcionaba mal, de ahi em fui a comprara uno de 500 y me funciono "bien", ya que derrepente no prendia bien, pero ahora cada vez que la prendo sale la luz verde queda prendida por 3 segundos se pone la lus amarilla de ahi roja parpadeando, si lo apreto denueo queda roja en stand by y si repito el procedimiento apsa lo mismo...

Entonces, al tener problemas con el transformador, alguien tiene una ps3 de febrero o anterior, una de 60 gb, que la haya conectado directamente?? Como sabran quero estar seguro pq no existe mucha gente en chile que arregle una ps3 (¿existen?) .. espero su ayuda.. gracias
josusho no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Traquilo la PS3 tiene un multivoltaje es decir que funsiona tanto en EUROPA como en AMERICA no te preocupes
Antiguo 11-25-2007   #3
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Cita:
Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Traquilo la PS3 tiene un multivoltaje es decir que funsiona tanto en EUROPA como en AMERICA no te preocupes
perfecto tienes razon ia probe, pero igual em persiste el problema, deja de funcionar cuando lo usaba para poner musica y habia puesto un cd de mp3, se apago y ahora hace lo ke te dije antes, la luz roja despue verde luego amarilla y se apaga... alguna idea de que puede ser??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Tio tienes un problema con la electricidad si pasa eso debes tener o problemas internos en la ps3 o simplemente problemas con la toma de corriente te recomiendo que compres un regulador de voltaje!!!! yo el mio lo tengo conectado directo de la pared porque tengo un regulador pegado al balcon donde tengo conectado el caomputador es un Desktop pero es un mounstruo es un servidor, y tengo conectado la tv lcd el ventilador y ANTES el ps3 cuando tenia todo esto conectado se apagaba todo es decir que la ps3 jala muchisima electricidad un dia se cayo el braker y mi papa casi me mata .... tuve que conectarla a otra fuente ya que estaba chupando mucha corriente de una misma toma y no aguantaba la pela de tantas cosas ... te recomiendo tener la ps3 conectada independiente de las demas cosas en una toma de corriente con su respectivo regulador si te sigue pasando eso pues ve si pasa con los demas aparatos electronicos para ver si es tu electricidad o si es la fuente interna del ps3!!!! espero haberte ayudado saludos
luisinho69 está en línea  
Antiguo 11-25-2007   #5
Nuevo en el Foro

Gracias0 

acabo de investigar y la lucesita es la famosa luz amarilla de la muerte osea mi play cago!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Tio tienes un problema con la electricidad si pasa eso debes tener o problemas internos en la ps3 o simplemente problemas con la toma de corriente te recomiendo que compres un regulador de voltaje!!!! yo el mio lo tengo conectado directo de la pared porque tengo un regulador pegado al balcon donde tengo conectado el caomputador es un Desktop pero es un mounstruo es un servidor, y tengo conectado la tv lcd el ventilador y ANTES el ps3 cuando tenia todo esto conectado se apagaba todo es decir que la ps3 jala muchisima electricidad un dia se cayo el braker y mi papa casi me mata .... tuve que conectarla a otra fuente ya que estaba chupando mucha corriente de una misma toma y no aguantaba la pela de tantas cosas ... te recomiendo tener la ps3 conectada independiente de las demas cosas en una toma de corriente con su respectivo regulador si te sigue pasando eso pues ve si pasa con los demas aparatos electronicos para ver si es tu electricidad o si es la fuente interna del ps3!!!! espero haberte ayudado saludos

Gracias.. voy a ver, pq de ser problemas internos y al vivir en chile va a ser algo complicado hacer correr garantia...

Última edición por josusho; 11-25-2007 a las 21:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación