PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
no no me deja solo salen eso del sistema creo que la play3 no es fiable demasiados problemas esta dando a muchos pero que muchos usuarios esto me esta haciendo pensar si cambio de bando
Nah,Formatea el disco duro...y nos cuentas,si no intenta quitarlo de la PS3,no pierdes garantia,entonces conectalo al Ordenador y formatéalo desde ahí.
esta mañana me levanto enchego la play y lo primero que me sale sin mas es esto.el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera .pulsa x.vale me pone que se esta restableciendo y al cabo de un rato lo mismo de antes el sistema de ... gracias por la ayuda espero