PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #11
Nuevo en el Foro
Points: 412, Level: 4Points: 412, Level: 4Points: 412, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
demox está en el buen camino
como que necesito

como formateo necesito algun cable para conectarlo como se hace perdonar mi ignorancia
demox no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10

PSN ID:robertzup0
Gracias137 
roberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la fama

SALUDOS
OYE demox a mi también me paso una ves te explico si así no te funciona entonces tendrás que llamar al SAT:
1- ve a a ajustes del sistema
2- ve a herramientas de copia de seguridad
3- ve a restaurar
4- si con esto no te funciona prueba con herramientas de formateo
5- ve a formatear disco duro,ahora tienes que saber que al hacerlo perderás todos los datos del juego
6- y si con esto tampoco funciona puedes hacer esto
cuando te salga apretar x en donde te dice restaurar apaga la play de repente por atras y enciendela de nuevo,claro si tu play tiene problemas mejor no lo hagas pero si nunca se te ha roto esto no supone ningún problema.
ojala que esto te pueda ayudar si se te arregla escríbemos y házmelo saber a lo mejor alguien puede darte otra solución.
EL 1 FAN

Última edición por roberttoss0; 11-25-2007 a las 16:06.
roberttoss0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #13
Nuevo en el Foro

Gracias1 
no,no

no puedo llegar ni al menu en cuando la enchego me salen las letras he probado lo que me dices sin exito lo de paraarla pero nada gracias de todos modos ya os contare
Antiguo 11-25-2007   #14
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24

PSN ID:Deku_10
Gracias1.214 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por demox Ver Mensaje
no puedo llegar ni al menu en cuando la enchego me salen las letras he probado lo que me dices sin exito lo de paraarla pero nada gracias de todos modos ya os contare
has probado a dejar el boton de apagado, pulsado 10seg???¿?¿
Antiguo 11-25-2007   #15
Nuevo en el Foro

Gracias1 

si lo he provado y nada de nada me falta una cosa por provar y es tirarla por la ventana
Antiguo 11-25-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14Points: 3.866, Level: 14

PSN ID:kriptex
Gracias155 Estrellas9
kriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgullosokriptex tiene mucho para estar orgulloso

tienes que sacarlo de la ps3, me parece que dice en el manual de la consola como se hace, luego lo metes en la torre del pc, lo formateas y lo vuelves a meter en tu ps3.
Miembro #9 del club de fans de Nach
kriptex no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

FORMATEA EL disco duro
Antiguo 11-25-2007   #18
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.902 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Nah, no te compliques y llama al servicio técnico explicándoles lo sucedido y pidiéndoles que te ayuden por teléfono. Si no es posible que lo hagan, la mandas al SAT y santas pascuas, no vayas a cargárte algo por la ansiedad y luego tengas un problema irreversible.

Yo la envié, y ahora disfruto de ella tan tranquilamente. No seas ansias,
Antiguo 11-26-2007   #19
Nuevo en el Foro

Gracias1 
play nueva

me la canbian por un dia tienen que canbiarla estan agotadas pero mañana llegan ojo con mediamark lo primero te engañan con lo de despues de 15 dias tienes llevarla al servicio tecnico.mentira todo mentira son 30 dias sony tiene un contrato con mediamark (No se si con otros almacenes tambien)que si debuelbes la consola escoña te la tienen que cambiar por otra nueva mediamark si no pasa de los 30 dias .ojito que no son 15 dias .
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación