PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ayuda esto interesa a mas de uno
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosa
Arrow Ayuda esto interesa a mas de uno

pues os queria preguntar si saben de alguna web para bajar musica desde la ps3 en descarga directa? conozco skreemr y esta bien pero necesito otra si sabeis y que sea compatible con ps3.
pd:esto de descargar musica para mi no es pirateria,es incentivar mi nivel cultural.y si a alguien le molesta antes de responder,que jure que nunca bajo nada,mire si tiene parche y pata de palo.
pd2:el que menos gana con un disco es el grupo en cuestion,los hay incluso que pagan.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

No se puede bajar ningun archivo menos imagenes a la PS3.

Puedes usar Linux y el aMule.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosaRober es una persona gloriosa

creeme,se puede ya lo he hecho,lo que pasa es que es dificil dar con una pagina adecuada,estoy harto de buscar y solo se de una.por cierto antes me equivoqué,en skreemr solo puedes escuchar y para bajar uso otra,pero son temas muy raros
Old 25-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias12 
Folha va por el buen caminoFolha va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Folha Send a message via Skype™ to Folha

se pueden bajar videos tmb..desde paginas...interesantes..xDDD

PSN ID: Folha
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias232 Estrellas2
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rober Ver post
pues os queria preguntar si saben de alguna web para bajar musica desde la ps3 en descarga directa? conozco skreemr y esta bien pero necesito otra si sabeis y que sea compatible con ps3.
pd:esto de descargar musica para mi no es pirateria,es incentivar mi nivel cultural.y si a alguien le molesta antes de responder,que jure que nunca bajo nada,mire si tiene parche y pata de palo.
pd2:el que menos gana con un disco es el grupo en cuestion,los hay incluso que pagan.
Muy cierto, cuanta hipocresia hay con el tema de la pirateria...
Old 25-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:MAMENA
Gracias730 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo he descargado fotos con la PS3
Old 25-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

También lo que puedes hacer es descargarte el Nero media home y desde ahí metes música de tu pc a la ps3.
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

pero aber emvez de decir todos : yo tengo una pagina qe puedo descargar musica o videos : ponerla abajo y sera de muxa mas ayuda gracias y salu2s
Old 25-Nov-2007
Adora PS3

Gracias3 
ralf va por el buen camino

Yo no he visto ninguna.
Old 25-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

Quote:
Originalmente publicado por ralf Ver post
Yo no he visto ninguna.
yo tampoco por eso digo los qe dicen qe si an visto qe la ponga y nos ayudaran mas

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15.