PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-25-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9Points: 1.722, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:elultimomaldito
Gracias51 
elultimomaldito es un ejemplo a seguirelultimomaldito es un ejemplo a seguirelultimomaldito es un ejemplo a seguirelultimomaldito es un ejemplo a seguirelultimomaldito es un ejemplo a seguirelultimomaldito es un ejemplo a seguirelultimomaldito es un ejemplo a seguir
Talking Lo que me he comprado HOY !!!!!

pues si!!.. ya tengo Assassin's Creed y el uncharted.. me los trajeron esta tarde.. pero lo malo es que estoy trabajando y asta en la noche podre disfrutarlos que ganas le tengo al unchated, pero creo que primero probare el assassin's para ver si no tiene los problemas esos de los que se a estado hablando..

bueno pues yo les cuento que tal me paresen los juegos..

saludos!!!

les dejo una foto para que la admiren
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitledAaaa.JPG (24,9 KB (Kilobytes), 60 visitas)
Ps3 80gb - 2 Sixaxis - 1 Dual Shock 3 - Resistance: Fall of Man - F.E.A.R - Motorstorm . Fifa 08 - GRAW2 - Assassin´s Creed (ROTO) - Uncharted: Drakes Fortune - Call of Duty 4 - Kane & Lynch - Metal Gear Solid 4 - Guitar Hero 3 - GTAIV - Tekken Dark Ressurection Online - Far Cry 2 - Little Big Planet

Última edición por elultimomaldito; 11-25-2007 a las 05:54. Razón: subir foto
elultimomaldito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #2
Viciado PS3
Points: 6.957, Level: 19Points: 6.957, Level: 19Points: 6.957, Level: 19

PSN ID:WhetuW
Gracias86 Estrellas271
hetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgullosohetu tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a hetu

agggggg que envidia, tienes el uncharted xDDD
Pon tu opinion sobre el juego cuando lo pruebes, mola? va bien? se cuelga?...
Antiguo 11-25-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededor

Joer y pensar que aqui en españa son las 04:30 de la mañana, bueno nos diras si el uncharted es para tener una caja de clinex al lado para ir limpiando las babas mientras juegas .
Y del assasins ya te digo que abras visto muchos videos y cosas por intennet, pero verlo en directo no tiene precio .... para todo lo demas Master Card
Antiguo 11-25-2007   #4
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

jaja me alegro por ti men

saludos me voi a dormir que tengo sueño xDD!!
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-25-2007   #5
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias566 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

enhorabuena tio, pero apuesto a que el assasin´s te gustara mas...a estas horas de la noche, en España, las 4,47 aun estoy jugandolo..y ya me lo he pasado , ahora estoy completandolo al 100%...es adictivo 100%...

saludos y disfruta tio!

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:pp33RUL
Gracias187 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues si tio invitanos a jugarlos

que los disfrutes

saludos..........................................

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #7
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Pues que envidia, espero que los disfrutes y te den muchas horas de vicio, que son juegos bastante buenos de los que ahi hoy en día en el catalogo de la PS3.

Yo planeo comprarme esos juegos en cuanto reuna algo de dinero, aunque el primero en mi lista es God of War II.

Saludos.
Antiguo 11-25-2007   #8
Nuevo en el Foro
Points: 370, Level: 4Points: 370, Level: 4Points: 370, Level: 4

PSN ID:mastrLakian
Gracias4 
mAsteR 2.0 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mAsteR 2.0 Enviar un mensaje por Yahoo  a mAsteR 2.0

Pues que chido que te los compraras xD

del assassins creed no te arrepentiras, yo tambien lo tengo y esta buenisimo, y el uncharted solo eh podido probar la demo y no se si me lo compre la verdad, tengo mis dudas ... xD

disfrutalos
mAsteR 2.0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-25-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

haber k nos puedes decir el uncharted haber ke tal esta, yo en el assasin's a voy x el bloque 4 y estoy muy enganchau

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte está en línea  
Antiguo 11-25-2007   #10
V.I.P Member of LaPSЭ.com
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias1.006 Estrellas115
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

No me jodas,¿Ya ha salido el Uncharted?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación