| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > alludarme porfavor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola haber si me podeis desir si es problema de la play es que cuando juego a un juego termino de jugar y cuando la enciendo otra vez con el juego dentro lla se mete en el juego directamente sin yo darle a jugar la enciendo y lla me lee el disco del juego.me podeis desir si eso es asi? |
|
| ||||
| ||||
| Ajustes > ajuste del sistema > inicio automatico de disco = NO Un salu2 ![]()
__________________ PS3 PS3 PS3 ahora que he llamao la atencion..Buscas clan para juegos de ps3 como COD4, MGO, UT3, pes 2008 etc..? no lo dudes y apuntate a mi clan http://clanldc.zforum.biz/ cuanto mas seamos mejor y lo pasaremos DPM! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zelda99 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y al meter un juego con ella encendida te inicia el juego automáticamente tambien. en ajustes, creo recordad que puedes desactivar ese "inicio automático" ![]()
__________________ ![]() LBP es dios programado |
|
| ||||
| ||||
| Puedes estar tranquilo,y deja el telefono,que no te hace falta llamar al exorcista que tu ps3 no esta endemoniada.Eso es asi,y si no quieres que te pase cambialo en ajustes.
__________________ Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hola javimagic... Veo que eres nuevo por acá por lo que te voy a decir altiro, para que no tengas problemas que te leas las normas (si esque no te las has leído)... Y también aprovecho de decirte que el titulo del tema tiene que ser relacionado con lo que dices, ya que sino nadie sabe de que va este tema y segundo por favor trata de escribir mejor que me ha costado leer tu mensaje... Respondiéndote a tu pregunta para que no pase eso no tienes que poner que tu cuenta se abra altiro cuando se prende la consola...( he entendido que preguntas que porque cuando prendes la consola se te pone el juego sin tu hacer nada, si esque tu pregunta era otra, me lo dices) Saludos
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
|
| |||
| |||
| hola tengo otra pregunta tengo entrada en el monitor de dvi y quiero comprarme un cable hdmi-dvi sera compatible? mi monitor es un airis de 19 pulgadas tff modelo M143D.haber si me podeis ayudar porfavor. saludos y gracias |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |