| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Limpiar la PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo que hago es coger un trapito parecido al de limpiar las gafas y pasarlo suavemente por esquinas y lugares difíciles. Si no... el Pronto Plumero Atrapapolvo. ![]()
__________________ PINCHA EN FIRMA Y PODRÁS VER EL TRAILER DE LO NUEVO DE 007. Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la suelo limpiar con un trapo de estos de las gafas... y queda bastante bien!! De todas formas, no debes obsesionarte porque queden 3 o 4 pelusillas, es inevitable... así que disfruta de tu ps3 y no te preocupes tanto por el polvo. Pero, tampoco te pases y llegues a estos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]... ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| estrpajo y lejia de la fuerte ....jejejej kenoooooooooo con lo de las gafas es lo mejor |
|
| ||||
| ||||
| Coincido con todos. Lo mejor es un trapito de esos de las gafas y para quitarle las pequeñas motas que no se van uso un plumero de esos estáticos que atraen el polvo. Así queda perfecta ![]() Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo le he puesto el plastico de esos para forrar los libros y con pasarle un clinex de vez en cuando se me queda bien, luego cuando ya casi no sirve el plastico lo cambio por otro ... asi la ps3 siempre esta nuevita ... ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |