PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-nov-2007   #1
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto
DURACIÓN MOTORSTOM

BUENO pues ahora estoy pasandome el MOTORSTOM y quería saber cuanto habeis tardado en pasaoslo, y si os ha costado mucho. Gracias y a postear se ha dicho!!

Agregadme; PSN: monku17
moncu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-nov-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Nose cuanto se tardara pero yo me lo he pillado esta tarde y es un juego que no creo que me vaya a enganchar demasiado, pero bueno pasarmelo me lo pasare .

Saludos.
Antiguo 24-nov-2007   #3
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Pues la verdad es que no es corto y por las ultimas partidas se hacia un poco dificil
Antiguo 24-nov-2007   #4
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Yo no me lo pase. Era chulisimo, pero muy difícil. Gracias a unos trucos tengo todos los vehículos y carreras, así que ya he probado todas las carreras.

Te digo que deber ser uno de los juegos más largos de conducción.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-nov-2007   #5
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto

hay trucosss??? dimeloss

Agregadme; PSN: monku17
moncu no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-nov-2007   #6
† You are a pretty girl †
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso

el juego es largo, y encima como cada ve van sacando actualizaciones, pues cada vez va a ir siendo mas largo...
Antiguo 24-nov-2007   #7
Ya lo tengo MGS4
Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20Points: 7.387, Level: 20

PSN ID:Maikel-_93
Gracias656 Estrellas7
MAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgullosoMAIKEL-_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

No he acabado ni el motorstorm ni el figth nigth round 3 el motorstrom demasaido dificil las carreras finales y el figth juego a veces pero no logro acavarlo.
Un saludo.
MAIKEL-_93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-nov-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Nose que hara pero esto es lo que he encontrado:

Activar todo: En el menú principal mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos.
Antiguo 24-nov-2007   #9
Colaborador de nivel 1
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

una semana mas o menos y despues suma el online....
dios_33 no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-nov-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededorpachiii tiene un aura espectacular a su alrededor

En el modo competicion te puede durar segun tu abilidad y tu paciencia ami en mas de una ocasion casi me sale volando el mando por la mala hostia que me entraba al perder la carrera (eso si repetiendola un huevo y parte del otro de veces)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación