Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
BUENO pues ahora estoy pasandome el MOTORSTOM y quería saber cuanto habeis tardado en pasaoslo, y si os ha costado mucho. Gracias y a postear se ha dicho!!
Nose cuanto se tardara pero yo me lo he pillado esta tarde y es un juego que no creo que me vaya a enganchar demasiado, pero bueno pasarmelo me lo pasare .
Yo no me lo pase. Era chulisimo, pero muy difícil. Gracias a unos trucos tengo todos los vehículos y carreras, así que ya he probado todas las carreras.
Te digo que deber ser uno de los juegos más largos de conducción.
No he acabado ni el motorstorm ni el figth nigth round 3 el motorstrom demasaido dificil las carreras finales y el figth juego a veces pero no logro acavarlo.
Un saludo.
En el modo competicion te puede durar segun tu abilidad y tu paciencia ami en mas de una ocasion casi me sale volando el mando por la mala hostia que me entraba al perder la carrera (eso si repetiendola un huevo y parte del otro de veces)