PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues eso,solo es curiosidad pero,¿como la poneis,horizontal o veretical?
Yo la tengo en posicion vertical,mas que nada porque me dijeron que asi expulsa mejor el calor
chafardeando la red mirad lo que he encontrado [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
pd:bajad la pagina y mirad que pone en el recuadro negro
En horizontal por supuesto, con bastante espacio para que salga el aire. Tengo varios motivos para no ponerla en vertical; como que el riesgo de trastazo aumenta considerablemente; la otra es que la tuve la play2 vertical un tiempo y se me jodió la bandeja xD, así que aunque sé que no es lo mismo, me da no se qué ponerla vertical.