PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Lair, ¿una oportunidad?. (2ª Parte)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:9321285731
Gracias8 
Durnik será famoso muy pronto
Lair, ¿una oportunidad?. (2ª Parte)

Bueno, hace unas semanas abrí un tema para saber si íbais a dar una oportunidad a Lair, después de las críticas recibidas.
Lo compré hace un par de días y la verdad, me he quedado sorprendido.
El manejo es fácil e intuitivo, y es francamente divertido, con unos gráficos muy buenos, y una música soberbia.
Yo, lo recomiendo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Durnik por este post:
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 23-Nov-2007
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

He visto demasiados trailers, y me dejo impresionado, pero prefiero no comprar este juego, para comprarme otros juegos que mas me gustan, como el MOH: airborne, Eye of judment... asi que algun dia o cuando baje el precio lo pillare, que este juego si que no esta nada mal

En fin disfruta con el juego

Saludos
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

yo tenia pensado comprarmelo pero despues de las criticas que recibio se me quitaron las ganas pero supongo que abra que alquilarlo y decidir pero la verdad esk el juego no es para un 10 epro esk los 4 que a recibido....
Old 23-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me llamó la atención mucho este juego, pilotar el dragón (tuve el Drakengard de la ps2 xD) pero ha tenido la mala suerte de coincidir con otros muchos bombazos... y el presupuesto no llega para tanto xD.
Podrías comentar sobre la duración, si son divertidos los combates o si se hace repetitivo? Y no había oído nada de críticas, que le achacan? (aunque yo paso bastante de críticas y tal si el juego me gusta)

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi la verdad es que nunca me ha gustado este juego como para comprarlo. Cuestión de gustos
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Adora PS3

Gracias3 
ralf va por el buen camino

Me lo comprare mas adelante cuando este mas barato.
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:torictor
Gracias57 
Vicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosaVicoman es una persona gloriosa

Yo lo comprare por 2 motivos. . .

-Hace mucho lo quiero xD
-Ya me estan aburriendo los shooters

desde que tengo el ps2, he tenido casi puros shooters. Creo que es hora de tomarse un descanso de este genero tan variado.
Citar y responder
Old 24-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias947 Estrellas99
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Durnik
Bueno, hace unas semanas abrí un tema para saber si íbais a dar una oportunidad a Lair, después de las críticas recibidas.
Lo compré hace un par de días y la verdad, me he quedado sorprendido.
El manejo es fácil e intuitivo, y es francamente divertido, con unos gráficos muy buenos, y una música soberbia.
Yo, lo recomiendo.
Muchos opinan lo mismo que tu y se preguntan porque recibio esas notas, que conste yo tengo la version americana que deberia ser peor en cuanto al control, aun asi me gusto mucho este titulo.

Saludos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:25.