| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > soi nuevo usuario de la Play3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Holaaa!! me compre la PS3 hoy, ace unas 4 horitas solo xD. y la configuré un poco asi en general, y luego me puse a jugar un poco al F1 y al Motorstorm. y cuando me acerco ala Play noto muxo calor, la tengo puesta en un hueco debajo de la tele en el armario, k mide 13x54x36, cn espacio abierto por alante y x atras un agujero para sacar ls cables, y me preocupa k tenga poca ventilacion, xk por arriba le keda un hueco de unos 3cm, por atras de 10cm mas o menos, y alos lados 8cm o asi. Por favor si alguien sabe si es una mala situacion que me lo diga, para comerme la cabeza y cambiarla de sitio. Graciaaaaas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido tío, leete las normas para que te vaya bien bla bla bla... xD. Bueno pues la ps3 necesita un poco de espacio para que 'respire' por ue como has comentado, suelta bastante calor. Intenta ponerla en algún sitio donde tengas más espacio. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Bienveneido a nuestra comunidad, te recomiendo que pongas la PS3 en un lugar que tenga bastante circulacion de aire fresca asi no correras riesgos de que te PS3 se fria |
|
| ||||
| ||||
| gracias por los consejos, de verdad, ya la cambié de sitio, y funciona genial, me baje la demo de uncharted y todo jaja yestubo muxo tiempo encendida porque tardó pila la demo. luego por la tarde la probare a ver k tal. Dew ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido antes que nada. Pásatelo muy bien por el foro y disfruta al máximo de tu negrita. En cuanto a tu pregunta, ya te han contestado, así que ya sabes. Saludos
__________________ ![]() Editado por Dark_Zeben en 24-Nov-2007 a las 14:48. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |