PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-nov-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.129, Level: 7Points: 1.129, Level: 7Points: 1.129, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ventisca7
Gracias46 
isca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ni cuelgues ni ostias en vinagre

Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala...
isca no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-nov-2007   #2
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

ale! pues felizidades tio, yo aun tengo algunos cuelgues con el COD4 xD!!
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-nov-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:odinstriker
Gracias89 
odin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la fama

Madre mia desde que Camilo Jose Cela le dio por ser ordinario, ya todo el mundo le da por poner estos titulos tan acogedores. Pues nada me alegro por ti, que halla realentizaciones y eso no quiere decir que la PS3 sea una mala maquina, que tambien es el juego que no esta bien explotado.
Antiguo 23-nov-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7

Gracias13 
angelusblancus está en el buen caminoangelusblancus está en el buen camino

enorabuena yo si tengo
angelusblancus no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-nov-2007   #5
Viciado PS3

Gracias46 
isca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la famaisca tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por angelusblancus Ver Mensaje
enorabuena yo si tengo
Pero cada vez que te pones a jugar? Y a que juegos?
Antiguo 23-nov-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

Parece que os jode que a algunos se nos cuelgue mazo y tengamos ralentizaciones, joder! que lo contamos en un foro de playstation 3!, ni que nos fueramos a uno fanboy de xbox 360...

¿No tienes ralentizaciones? ¿No tienes cuelgues?
Pues felicidades, yo si tengo... y que cosas... nunca se me ha colgado "el centro multimedia" viendo una pelicula blue ray... escuchando música... navegando... que va, siempre jugando, no será que hay varios juegos que simplemente no están bien acabados?

Que más quisiera yo que decir que el assassin me va de lujo en una consola que he elegido en un momento no muy fácil, pero ni con la acutalización se ha arreglado en mi caso...
elkristian no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-nov-2007   #7
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Ole tus huevos yo tambien toi arto de ke no aya nada + ke posts ke digan ke ai cuelgues.
YO TAMPOCO TENGO NADA DE ESO!!!
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-nov-2007   #8
Viciado PS3

Gracias46 

Cita:
Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Parece que os jode que a algunos se nos cuelgue mazo y tengamos ralentizaciones, joder! que lo contamos en un foro de playstation 3!, ni que nos fueramos a uno fanboy de xbox 360...

¿No tienes ralentizaciones? ¿No tienes cuelgues?
Pues felicidades, yo si tengo... y que cosas... nunca se me ha colgado "el centro multimedia" viendo una pelicula blue ray... escuchando música... navegando... que va, siempre jugando, no será que hay varios juegos que simplemente no están bien acabados?

Que más quisiera yo que decir que el assassin me va de lujo en una consola que he elegido en un momento no muy fácil, pero ni con la acutalización se ha arreglado en mi caso...
Solo tenia ganas de que no solo hubiera gente que se quejen de los cuelgues. Pero es que hay gente que se queja de que en Assassin's oia gente hablando en otro idioma que no era el castellano, y en la caja decia que era totalmente en Castellano. O en los videos que passan en el futuro, se le veian unas linias horizontales y como que perdia la señal. Delante de gente que se queja por cosas como esta, yo tenia ganas de decir que tambien estamos los que no vemos problema, y disfrutamos de nuestra maquina.
Y por supuesto que hay juegos que no estan acabados, la prueba más clara PES08.
Juegas conectado a internet con el Assassi'n?

Última edición por isca; 23-nov-2007 a las 12:10.
Antiguo 23-nov-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7

Gracias13 
angelusblancus está en el buen caminoangelusblancus está en el buen camino

Cita:
Iniciado por isca Ver Mensaje
Pero cada vez que te pones a jugar? Y a que juegos?
solo con assasin creed. lo he cambiado por otra copia a ver , por qur el juego me gusta
angelusblancus no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-nov-2007   #10
Viciado PS3

Gracias46 

Cita:
Iniciado por angelusblancus Ver Mensaje
solo con assasin creed. lo he cambiado por otra copia a ver , por qur el juego me gusta
En que momento se te cuelga? Cuando esta cargando? En esa zona que estas como en ninguna parte?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación