PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os comprareis la ps3 de lanzamiento?
Si, por supuesto, me atrae mucho 14 73,68%
No, no soy tan valiente como para gastarme 600€ 5 26,32%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-oct-2006   #11
Moderador LaPS3.com
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por V1rtu4l
De momento veo ke soy el unico que se la comprara mas tarde a parte de davids ke de momento dice ke tbm pa mas tarde ;(
Yo he dicho que la comprare en marzo, lo que si he podido decir mas tarde es las partidas xD, bueno, de todas maneras se comprara (la tengo pre-comprada)

PD: ¿Por que son cobardes los que no se la compran en marzo xD?

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-oct-2006   #12
Nuevo en el Foro
Points: 1.281, Level: 8Points: 1.281, Level: 8Points: 1.281, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
FURIANO está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FURIANO

si,si,si. como para esperar más tiempo y esperemos que encima no se vaya a abril por que ya no sabría que hacer, a si que habra que coger tambiém un par de jueguillos y una peliculilla,(BRD a tope).
FURIANO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-oct-2006   #13
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8

Gracias0 
tatonimuznake está en el buen camino

Yo me la pillare de lanzamiento en Marzo;me la iba a pillar en Novimebre antes del retraso,y ahora incluso me viene mejor,porque voy a tener muchisimas mas pelas ahorradas,(otros 600 u 800€ mas) y podre comprarme un par de jueguillos mas y otro mando,aparte del eye toy si sale para aqui en marzo...no es que me halla entusiasmao el retraso,pero en parte me ha sentado mejor,menos apuros y mas tranquilidad,porque imagino que para marzo traeran muchisimas mas consolas para aqui no??
Antiguo 02-oct-2006   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues creo que ya habían hecho una encuesta si, pero ya tiene mucho tiempo, pero, para los de Europa, pues yo creo que en el lanzamiento, que creo que es en marzo, y para en México, tal vez en enero o diciembre.
Antiguo 03-oct-2006   #15
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

pos yo pienso comprarmela mas tarde, aqui en estados unidos sale el 17 de noviembre, pero ya me gaste el dinero jejeje, aparte como quiera va a ver muuuuchooosss playstation 3, y por eso pienso comprarlo en unos cuantos meses despues, a que vuelva a juntar el dinero jajajajaja, como quiera nunca se va acabar el playstation cuando de a luz...de hecho aki falta super pokito para que salga!!!!!!

Aparte, por que los que lo comprar despues ... somos cobardes???? esa opcion se me hace algo...tonto, por no decir otra palabra, no todos tenemos el suficiente dinero como otros aqui lo tienen, a lo mejor aqui ya hay muchos que trabajan y se ganan su propio dinero, pero pos otros no....

Última edición por Alonso; 03-oct-2006 a las 15:17.
Alonso no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación