Duda sobre actualizar ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Puede actualizar cualquier ps3 desde cualquier firmware directamente con este PS3UPDAT? Aunque este en el firmware mas actiguo? Simplemente meto el pen drive, le doy a actualizacion del sistema despues a la opcion de abajo y ya se instala? Gracias! Por cierto, en que FAT tengo que formatear el Pen drive?
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Asi es puedes actualizar el FW de tu PS3 por medio de una USB, pero no estoy seguro que puedas actualizar algun FW anterior, aun que en teoria deberia de poderse, y pues las USB solo se pueden formatear en FAT32.

Saludos.
 

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Pues en la web de Sony esta la ultima version para bajarla a un pen, si quieres otra, deberas buscarla.

Si no me equivoco, te dejará actualizar si en este momento tienes una inferior a la que intentas instalar
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Tenes que formatear el pendrive a FAT32, te descargas la actualizacion desde la pagina de Sony, y despues vas a actualizaciones manuales desde las configuraciones de la PS3 y listo!

Saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Ya, pero yo me referia a estando en la version que este la consola... puedo actualizar no???
 

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
yo tenia una duda parecida, si no me equivoco creo que puedes hacerlo sin problema, pero ya te digo, es lo que creo, espero que te ayuden, un saludo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior