PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: juego mas esperado
Killzone 2 25 11,52%
Gran Turismo 5 24 11,06%
God Of War 3 21 9,68%
FF XIII 18 8,29%
Resident evil 5 17 7,83%
GTA IV 49 22,58%
FF versus XIII 7 3,23%
Silent hill 5 1 0,46%
Devil may cry 4 3 1,38%
Metal Gear Solid 4 52 23,96%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-nov-2007   #11
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Joder es muy dificil escoger entre esos titulos.
Yo me quedo con:
GTA IV
DMC4
FFXIII Versus
MGS4
Little Big Planet
Killzone
GOW3
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-nov-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Todos son grandes juegos que de seguro tendre que comprarlos; pero el más esperado por mi es el Killzone 2
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-nov-2007   #13
Viciado PS3
Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7

PSN ID:PegasoSeiya
Gracias5 
SaintSeiya está en el buen camino

God of war 3, aunque me compre la play por metal gear pero despues de jugar god of war 2 me quede super picado, solo de pensar como seia el inicio de este tomando en cuenta como quedo el 2 y con tremendas graficas.
Antiguo 22-nov-2007   #14
ßeta Trial Member
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Para mí es el Resident Evil 5,me quedé de piedra viendo el vídeo de la Store.Qué gráficos dios mío

Salu2
Antiguo 22-nov-2007   #15
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Todos son grandes juegos, que casi seguro todos compraremos pero, yo me quedo con Gran Turismo.
Antiguo 22-nov-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Te dire que todos son los juegos mas esperados por todos
Antiguo 22-nov-2007   #17
Viciado PS3
Points: 954, Level: 7Points: 954, Level: 7Points: 954, Level: 7

PSN ID:Randrix
Gracias8 
Randrix está en el buen camino

yo espero a que salgan ffXIII mgs4 y devil may cry 4 xDD esque me encantan
Randrix no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-nov-2007   #18
Gran Miembro
Points: 1.976, Level: 10Points: 1.976, Level: 10Points: 1.976, Level: 10

PSN ID:necromj
Gracias23 
necromj llegará a ser famoso muy prontonecromj llegará a ser famoso muy prontonecromj llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a necromj

mi favorito: FFXIII. de todas formas no podría destacar casi ninguno y he de decir que los voy a comprar todos excepto los dos de capcom, resident evil 5 y devil may cry 4, y no por que no tengan buena pinta, simplemente es que odio los resident evil y el DMC, para mi el único bueno fue el primero, que era un juegazo tremendo.
un saludo
Antiguo 22-nov-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11Points: 2.347, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias67 
Maloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy prontoMaloy llegará a ser famoso muy pronto

El mas esperado para mi es el MGS4, pero los otros titulazos no se quedan atras, GTA:IV, Re5...

Saludos
Antiguo 22-nov-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15Points: 4.219, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:DarKim
Gracias242 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

ahi muchos de la lista ke espero con ansia, pero si tengo ke elegir uno seria el Grand Theft Auto IV

salu2!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación