| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Desinstalar linux yellow dog | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola, hoy e intentao instalar linux yellow dog en mi ps3. Me voy a ajustes/elegir otro sistema operativo/etc. y empieza a cargarme la intalacion de linux. Luego me sale "kroot" le pongo install -fc y me da error. ¿Por qué? ¿Como puedo hacer para que no me arranque la instalacion de linux?? Gracias. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| BUeno... como ya te a dicho spanishkiller, la mejor solucion es formatear y asi evitas algun problema o algo, aunque la verdad es que no quieres formatear para no perder los datos, para eso haz una copia de seguridad Suerte con esto Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| tambien intenta encender el ps3 manteniendo presionando el boton por unos segundos hasta que pite dos veces, asi cargara el xmb |
|
| |||
| |||
| Ok, primero tienes que tomar en cuenta que estas instalando Yellow Dog Linux (YDL), no FedoraCore (FC), si bien ambas son linux, no son la misma distro. Luego cuando te salga "kboot", puedes hacer varias cosas: 1.- Presionar [TAB]ulador para que veas las diferentes opciones de inicio. 2.- Directamente escribir la opcion que quieres. Si tienes un televisor normal escribe: installtext. Con esto inicias la instalacion en modo texto. 3.- Si tienes un televisor con soporte de HDMI, solo presiona enter para comenzar la instalacion en modo grafico. El comando "boot-game-os" solo lo he utilizado ya dentro de linux, no desde "kboot", de todas formas este comando te permitira regresar al sistema de la PS3. Espero te sirva de ayuda, un saludo. Editado por ChaKra en 23-Nov-2007 a las 01:10. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Hola amigos tengo un problema similar yo formatee el sistema y reestableci los ajustes predeterminados (ya con todas las instalaciones hechas) y para ver si definitivamente borre el yellow dog linux pues puese como sistema predeterminado el linux lo malo es que ahora solo me sale una pantalla en negro y no me vale con apagarlo por que siempre me incia asi ¿me podeis ayudar en algo para poder vover al sistema original salu2 y gracias |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |