PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
se puede jugar en la psp??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias111 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos
se puede jugar en la psp??

hola estoy pensando en pillarme una psp, y he oido mucho lo de conectarla a la ps3, al igual que se pueden ver videos y películas mi duda era haber si se podia jugar desde la psp como si de un video se tratase.
saludos y gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:BRUNOibiza
Gracias153 
moterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen camino

no se puede jugar los juegos en la psp,asi de simple.como mucho en el lair dicen que si pero solo si vas a pie pues el dragon se mueve por el movimiento del sixaxis y el el f1 se usa como mand y la pantalla de la psp es el retrovisor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
AqUi LiStO pArA aYuDaRtE

PSN ID:david92dpo
Gracias406 
notmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidadnotmanlokus es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a notmanlokus

pues la respuest es no pr 2 cosas se carga el flash de tanta resolucion y 2 porque no esta tan capacitado para jugar con juegos de sensibilidad de movimientos como el folklore que nesitas el sixasis, me pregunto si funcionara con el dualshork3

toda una historia para tan pocas palabras..
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:ps3
Gracias1 
Eydiem va por el buen camino

por ahora solo se puede jugar al lair desde la psp con las ultimas versiones de firware de ambas.tambien se puede apagar y encender la consola remotamente desde la psp. yo lo he probado y es bastante curioso. curioso pero funcional no se hasta que punto. por ejemplo el lair muchas misiones necesitas el sixaxis y entonces te comes los mocos. Pero dentro de poco saldran juegos con esta compatibilidad.a ver si con suerte sony le saca mas partido y explota esta caracteristica
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias189 
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tengo entendido que al lair se juega perfectamente pero con el pad analogico...cuestion de cambiar la configuracion, creo yo.
Old 22-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 

rectifico a moterodesky.si se puede manejar al dragon.x lo menos en la 4 pantalla que es la que he jugado desde la psp xq las otras 3 me las habia pasado desde mi negrita. se ralentiza un poco.supongo que por mi conexion pero si se puede. la calidad de la imagen es peor en la psp pero si se puede jugar y con buenos graficos dentro de lo que cabe
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:BRUNOibiza
Gracias153 
moterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen caminomoterodesky va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Eydiem Ver post
rectifico a moterodesky.si se puede manejar al dragon.x lo menos en la 4 pantalla que es la que he jugado desde la psp xq las otras 3 me las habia pasado desde mi negrita. se ralentiza un poco.supongo que por mi conexion pero si se puede. la calidad de la imagen es peor en la psp pero si se puede jugar y con buenos graficos dentro de lo que cabe
pido disculpas pues no lo sabia ya que no tengo el juego,pero lei en alguna revista que no se podia pero tu lo sabes mejor que nadie
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 

no iba a malas moterodesky.lo decia xq lo he probado.de hecho cnd actualice la psp lo primero ke ice fue probar la compatibilidad con lair.mejor la opinion de un gamer que de una revista que se hace llamar experta en videojuegos y no prueban ni la mitad de los juegos que les mandan.te lo digo de primera mano y por una revista digital de renombre de cuyo nombre no kiero acordarme.jejeje
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Al lair se puede jugar, si (nada de ir a pie), el dragon se mueve con el pad analogico, no hay que cambiar nada de configuracion ni nada.
Citar y responder
Old 22-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

hay ke tener en cuenta el nº d botones de la psp y del mando de la ps3 ke es klaramente mayor

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58