| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > se puede jugar en la psp?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola estoy pensando en pillarme una psp, y he oido mucho lo de conectarla a la ps3, al igual que se pueden ver videos y películas mi duda era haber si se podia jugar desde la psp como si de un video se tratase. saludos y gracias |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| no se puede jugar los juegos en la psp,asi de simple.como mucho en el lair dicen que si pero solo si vas a pie pues el dragon se mueve por el movimiento del sixaxis y el el f1 se usa como mand y la pantalla de la psp es el retrovisor |
|
| ||||
| ||||
| pues la respuest es no pr 2 cosas se carga el flash de tanta resolucion y 2 porque no esta tan capacitado para jugar con juegos de sensibilidad de movimientos como el folklore que nesitas el sixasis, me pregunto si funcionara con el dualshork3 |
|
| |||
| |||
| por ahora solo se puede jugar al lair desde la psp con las ultimas versiones de firware de ambas.tambien se puede apagar y encender la consola remotamente desde la psp. yo lo he probado y es bastante curioso. curioso pero funcional no se hasta que punto. por ejemplo el lair muchas misiones necesitas el sixaxis y entonces te comes los mocos. Pero dentro de poco saldran juegos con esta compatibilidad.a ver si con suerte sony le saca mas partido y explota esta caracteristica |
|
| |||
| |||
| rectifico a moterodesky.si se puede manejar al dragon.x lo menos en la 4 pantalla que es la que he jugado desde la psp xq las otras 3 me las habia pasado desde mi negrita. se ralentiza un poco.supongo que por mi conexion pero si se puede. la calidad de la imagen es peor en la psp pero si se puede jugar y con buenos graficos dentro de lo que cabe |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| no iba a malas moterodesky.lo decia xq lo he probado.de hecho cnd actualice la psp lo primero ke ice fue probar la compatibilidad con lair.mejor la opinion de un gamer que de una revista que se hace llamar experta en videojuegos y no prueban ni la mitad de los juegos que les mandan.te lo digo de primera mano y por una revista digital de renombre de cuyo nombre no kiero acordarme.jejeje |
|
| ||||
| ||||
| hay ke tener en cuenta el nº d botones de la psp y del mando de la ps3 ke es klaramente mayor |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |