| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > mi ps3 va a morir??? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
ola a todos.tengo la version 2.01 instalada en mi ps3.ultimamente sufro bastantes cuelgues en mi ps3.assassin´s creed,los partidos de exhibicion del pro.pero como he leido x ahi es normal.asique no me he asustado mucho.pero hoy me he bajado de la store el demo del stragehold y se me ha colgado dos veces!!!es el anuncio de la muerte de mi negrita??? ![]() he de decir que he estado enredando con mi psp encendiendo y apagando mi play 3 remotamente con ella y jugando al lair. no se si tendra ke ver tambien con el firmware xq esto antes no me pasaba. ayuda x favor!!!es normal?? |
|
| ||||
| ||||
| Si te sigue pasando con mucha asiduidad , intenta restablecer todo, eso si, guarda antes los datos de todos los juegos en un HDD externo, y si aun asi sigue, pues nada...., camino del SAT. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Teje por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloudgeta por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no te preocupes como dice cloudgeta asta que no se te rompa no tienes por que llevarla al sat pero aun asi reinicialo todo guardando toda la informacion y a ver que le depara el futuro a tu negrita suerte y salu2s |
|
| |||
| |||
| La mia empezo también a dar los mismos errores a parte de un mensaje que me salia en el navegador de que tenia que cerrar una ventana (solo tenía una abierta y la que queria abrir) porque no habia memoria suficiente. Hoy la he mandado camino del SAT. Como apunte me quedo con lo que me dijo el mensajero de SEUR. Según él, hoy ya llevaba 5 recogidas. Saludos, doti |
|
| ||||
| ||||
| Pues puede ser que algun componente de la memoria de la consola ande fallando y por eso se cuelga, pero igual y es un error del firmware, te lo investigaria a fondo pero mi ps3 fallecio. SALUDOS Y SUERTE!
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |