PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-22-2007   #1
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes
actualizar 2.01 con update americano

Me baje la actualizacion 2.01 de la web oficial de ps3 americana, (ya que en la europea por cierto cerca de 3 dias despues de su lanzamiento aun no se han dignado a ponerla en la web europea). Lo que queria saber es si pasa algo por actualizar con un update descargado de la web americana.

sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

creo que no sucede nada, ya que yo originalmente tenia mi ps3 version 1.70 y la subi a 1.80 pero con el firmware europeo sin problemas. bueno ahora si tengo la ps3 con la 2.01 americana. (vale recalcar que mi ps3 es americana, peroc on el firmware europeo no tuve inconvenientes)

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-22-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

TU ESTABAS REGISTRADO EN INFOPS3 E INFOPSP, POODRIAS DECIRME POR QUE LAS CERRARON XFVR
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-22-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola sotadereyes, yo también estaba ahí.
La verdad es que algun problema judicial me imagino, pero si quieres, pon en el google "infopsp cerrada" y verás muchos posts que hablan de eso...
Antiguo 11-22-2007   #5
Vive en LaPS3.com

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

en el blog de kuve, quien era el admi de esas webs, el explica con detalle lo que sucedio, incluso el estuvo unas horas en la celda, pero al final la unica consecuencia fue que tuvo que cerrar las webs.

saludos

MASTERJOSE está en línea  
Antiguo 11-22-2007   #6
Viciado PS3
Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6

PSN ID:NeoAnarko
Gracias12 
NeoAnarko está en el buen caminoNeoAnarko está en el buen camino

Hola tíos, oye ya que mencionais lo de la store de usa podríais decirme como crearme una cuenta? El otro día lo intenté, cree un nuevo usuario en la ps3 para luego abrir otra en psn pero me decía algo de una subcuenta y la verdad no quise seguir sin tener ni idea. Se supone que metiendo los datos de mi cuenta original me darían la posibilidad de abrir dicha subcuenta pero en la versión americana? En fin, si alguien sabe de algún post en el que se explique esto agradecería que me lo dijese.

Saludos
NeoAnarko no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-22-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

NeoAnarko, pasate por aquí [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

Suerte!
Antiguo 11-22-2007   #8
Viciado PS3
Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6Points: 809, Level: 6

PSN ID:NeoAnarko
Gracias12 
NeoAnarko está en el buen caminoNeoAnarko está en el buen camino

Gracias dememali, ahora mismo me pongo a ello.
NeoAnarko no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-22-2007   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias209 

y trankilo que si sigues los pasos en un dos por tres tendras una cuenta americana para poder entrar en la store.

saludos y cualquier duda avisas

MASTERJOSE está en línea  
Antiguo 11-22-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Creo que no alla problemas por esas cosas!!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación