PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Estoy ACOJONADO con mi Ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Nov-2007
Adora PS3

Gracias5 
Kratos2007 va por el buen camino
Estoy ACOJONADO con mi Ps3

Hola a todos, la verdad es que estoy muy preocupado con mi maquina, he empezado a tener pequeñas realentizaciones jugando al Call of Duty 4 (no se si llaman así, lo que me ocurre es que cuando juego, a veces es como si tuviera lag, osea a saltos , pero estoy jugando al modo historia of line, sobre todo en pantallas donde hay muchos movimientos), no creo que sea problema de mi pantalla, es una Sony Bravia de la serie X Full HD, precisamente la que sale en television en el anuncio de la play, y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Lo que pasa es que después de leer en el foro todos los problemas que está teniendo la ps3, esoy asustado, no vaya a ser que se me joda la negrita, y encima vivo en Melilla, osea que si el sat con vosotros tarda un mes , imaginaos conmigo. ¿que hago? ¿a alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Nov-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Tranquilo, puede ser del juego.

Y recuerda, esta en garantia.........
Citar y responder
Old 21-Nov-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se tio si las ralentizaciones son muuuuy exageradas (yo de momento no he tenido ninguna) y jugando ofline, quizas es problema del juego mira a ver si cambiandolo....
Y si no yama a sony (902102102) y aver ke te dicen , venga tio suerte!
Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:NeLkoR
Gracias3 
nelkor va por el buen camino

es del juego tranquilo, d todas formas fijate bien en tener la play con buena ventilacion, m refiero, en uno de los laterales y en la parte de atras y alante tiene para respirar intenta q esas partes esten algo libres de tener muebles, libros, televison o lo que sea al lado ( es una recomendacion ).

Enga un saludo y a seguir disfrutando ^^
Old 21-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:birrita
Gracias15 
birrita es toda una joyabirrita es toda una joyabirrita es toda una joyabirrita es toda una joyabirrita es toda una joya

seguramente sea del juego mira aver, yo q tu lo cambiaria pq es un poco raro
Old 21-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Bulli-Slk
Gracias3 
Bulli-Slk va por el buen camino

joder pos yo tengo mips3 igual pero con todos lo juego valla mierda tio tendre que ir descabiarla
Old 21-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:odinstriker
Gracias86 
odin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernosodin striker tiene mucho que ofrecernos

Una pregunta Kratos2007, se te realentiza en todas las partidas online y el solo, porque si es solo en el online puede ser cosa de la conexion. Yo tengo uan serie de realentizaciones en un mapa de online, ese del pantano con un tanque en el medio. Y estoy mosca por que no se si es fallo del online o el juego tiene un bug en ese mapa. Te pasa a ti lo mismo?
Old 21-Nov-2007
Adora PS3

Gracias5 

Las realentizaciones me salen en of line, en la partida en la que vas en un helicoptero bombardeando y luego te bajas para rescatar a un piloto, pero ahora que lo dices , ayer estube jugando on line en la pantalla que dices del tanque embarrado, y me tube que salir por que iba a saltos, pero pensé que era da la conexion.
Citar y responder
Old 21-Nov-2007
Melillero Azul

Gracias467 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jejeje habla con el Yusef aver que te dice... de cuando es tu consola?? es de 60 gb o 40 gb??

saludos

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Citar y responder
Old 21-Nov-2007
Adora PS3

Gracias5 

ya lo se Juan Diego, hablo con yuseff y que me de otra y el se busque la vida jajajajajajajaja, pero me toca los cojones que se joda, es la de 60 gb.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:45.