| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Estoy ACOJONADO con mi Ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos, la verdad es que estoy muy preocupado con mi maquina, he empezado a tener pequeñas realentizaciones jugando al Call of Duty 4 (no se si llaman así, lo que me ocurre es que cuando juego, a veces es como si tuviera lag, osea a saltos , pero estoy jugando al modo historia of line, sobre todo en pantallas donde hay muchos movimientos), no creo que sea problema de mi pantalla, es una Sony Bravia de la serie X Full HD, precisamente la que sale en television en el anuncio de la play, y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Lo que pasa es que después de leer en el foro todos los problemas que está teniendo la ps3, esoy asustado, no vaya a ser que se me joda la negrita, y encima vivo en Melilla, osea que si el sat con vosotros tarda un mes , imaginaos conmigo. ¿que hago? ¿a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| No se tio si las ralentizaciones son muuuuy exageradas (yo de momento no he tenido ninguna) y jugando ofline, quizas es problema del juego mira a ver si cambiandolo.... Y si no yama a sony (902102102) y aver ke te dicen , venga tio suerte! Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| es del juego tranquilo, d todas formas fijate bien en tener la play con buena ventilacion, m refiero, en uno de los laterales y en la parte de atras y alante tiene para respirar intenta q esas partes esten algo libres de tener muebles, libros, televison o lo que sea al lado ( es una recomendacion ). Enga un saludo y a seguir disfrutando ^^ |
|
| |||
| |||
| Una pregunta Kratos2007, se te realentiza en todas las partidas online y el solo, porque si es solo en el online puede ser cosa de la conexion. Yo tengo uan serie de realentizaciones en un mapa de online, ese del pantano con un tanque en el medio. Y estoy mosca por que no se si es fallo del online o el juego tiene un bug en ese mapa. Te pasa a ti lo mismo?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Las realentizaciones me salen en of line, en la partida en la que vas en un helicoptero bombardeando y luego te bajas para rescatar a un piloto, pero ahora que lo dices , ayer estube jugando on line en la pantalla que dices del tanque embarrado, y me tube que salir por que iba a saltos, pero pensé que era da la conexion. |
|
| ||||
| ||||
| jejeje habla con el Yusef aver que te dice... de cuando es tu consola?? es de 60 gb o 40 gb??saludos
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |