| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Howard Stringer confía en Ps3 de cara a la campaña navideña | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Howard Stringer, máximo mandatario de Sony, ha realizado unas nuevas declaraciones sobre el futuro de Ps3. Estas han sido realizadas al medio The Hollywood Reporter. En ellas el dirigente de Sony, ha afirmado que la consola de Sony se encuentra en una muy buena posicion de cara a las fiestas navideñas y que la consola cuenta con un buen número de juegos, tanto de Sony, como de las third parties. ![]() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ![]() Editado por werta1004 en 21-Nov-2007 a las 12:34. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Otro parrafito debajo de la foto quedaria mejor werta |
|
| ||||
| ||||
| no es que sea solo publicar dos lineas,sino que es algo que una persona piensa! No se yo hasta que punto se puede considerar una noticia! Yo lo vería mas en general! Pero es mi opinion!
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ostia werta ahora si que la has redactado bien....jeje |
|
| ||||
| ||||
| Movemos a general... que Howard no hace mas que hacer declaraciones... y digo yo, este hombre realmente de que trabaja? haciendo declaraciones? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Vamos PS3 la gente prefiere comprarce una PS3 que una WII O 360 que ya estan pasando de moda!!! no veo grandes cosas que hagan que el publico las prefiera ya gastaron sus Aces!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que es una excelente noticia tio... Confiamos todos en que la PS3 va a hacer una excelente campaña navideña que no defraudara a nadie, ojala que sea asi... Salu2 y muchas gracias por la buena noticia
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |