PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-21-2007   #11
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias566 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

cuanto tiempo tardaron en venir a por ella???

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-21-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:Menatxo
Gracias390 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Nose como ira pero si es nueva tendra la misma garantia que las anteriores si es arreglada tendra menos pero nose no tengo ni idea jeje.

Saludos.
Quieres Retarnos al COD5 o COD4, pincha aqui.
¿Mi ordenador puede con el juego que quiero comprar? Miralo aqui.
Menatxo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-21-2007   #13
Cazando a Escopetin......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Linkin_
Gracias632 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Para que luego digan que sony tiene perdidas de dinero!
Ya lo hacian con ps2,las que les mandaban defectuosas,las cambiaban por nuevas,y listo!
Todo lo demas es marquetin para engordar el precio de la consola

[Linkin]_______ [Varrelo] [Junior] [Juankha] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs]
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-21-2007   #14
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.902 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

La PS3 que me mandaron a mi, no es nueva. Lo parece, pero no lo es.

Fijándome mucho, veo algún que otro pequeño rayajo en el botón de encendido y en la carcasa superior. De modo que si a ti te la han mandado nueva, pues que suerte, pero lo dudo un poco, ya que nunca lo hacen así.

Aunque si tu lo dices, me lo creo,
Antiguo 11-21-2007   #15
Viciado PS3
Points: 1.378, Level: 8Points: 1.378, Level: 8Points: 1.378, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:EvilClone
Gracias29 
EvilClone está en el buen caminoEvilClone está en el buen caminoEvilClone está en el buen caminoEvilClone está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a EvilClone

La garantía se supone que no varía. Es decir, que tienes el mismo tiempo de garantía que antes.

Salu2!
Antiguo 11-21-2007   #16
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias1.695 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Hombre, seria de recibo que la garantia volviese a ser de dos años... ya que te la han arreglad o y como dicen ellos, te la han dejado nueva
Antiguo 11-21-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

Gracias284 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

felicidades lelec, disfruta tu nueva play3 y cuidala como oro.

saludos

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-21-2007   #18
Viciado PS3
Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8Points: 1.293, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LeleC
Gracias19 
lelec es un glorioso faro de luzlelec es un glorioso faro de luzlelec es un glorioso faro de luzlelec es un glorioso faro de luzlelec es un glorioso faro de luzlelec es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
La PS3 que me mandaron a mi, no es nueva. Lo parece, pero no lo es.

Fijándome mucho, veo algún que otro pequeño rayajo en el botón de encendido y en la carcasa superior. De modo que si a ti te la han mandado nueva, pues que suerte, pero lo dudo un poco, ya que nunca lo hacen así.

Aunque si tu lo dices, me lo creo,
hombre, yo no se si es nueva, pero lo que si te puedo decir, despues de revisarla, es que no tiene ningun rallazo, ni mota de polvo por ningun lado, traia todos los films transparentes pegados en su sitio incluso el que tapa las letras que tiene en la izda. y tambien por el olor que es creo que es inconfundible.
sobre lo del rayazo que dices, pudo ser que se lo hicieran al provarla, por que no creo que manden las ps3 sin provarlas, la mia vino actualizada a 2.0.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
cuanto tiempo tardaron en venir a por ella???
nada, llame a seur por la mañana y por la tarde vinieron a buscarla, si llamas por la tarde vienen al dia siguiente

Última edición por lelec; 11-21-2007 a las 17:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
lelec no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-21-2007   #19
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto

Y los portes quien los paga??

Agregadme; PSN: monku17
moncu no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-21-2007   #20
Nuevo en el Foro
Points: 599, Level: 5Points: 599, Level: 5Points: 599, Level: 5

Gracias5 
Magaku está en el buen camino

Enhorabuena por la llegada. ¿En que tipo de paquete te la enviaron?En la misma caja con la que enviaste la tuya o en una original de sony.
Como me envien la mia en la misma caja con la que envie la rota. Va a dar pena.

jjejejee......pero bueno.

Suerte y haber si te dura hasta la PS4.
Magaku no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación