PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Por fin la semana que viene voy a adquirir una maravillosa PS3 y me gustaría saber si todos los problemas que están habiendo afectan más a algún modelo en concreto (40 o 60 Gb).
Hola. Yo tb opino que los fallos no tienen nada que ver con un modelo en concreto. Simplemente es cuestión de suerte. Lo de comprar una u otra es decisión de cada uno, valorar lo que necesitas y lo que no. Yo me compré después de mucho dudar la de 60, porque creo que esos gigas extra no vienen nada mal y por la compatibilidad con ps2. Ando loco buscando el F355 Challenge.
Pues si eres de europa no te queda mas que comprar la de 40gb, pero la mejor es la de 80, aaa y no te compres la de 60gb CECHA01!!!!! Dicen que son las que mas fallan, te lo digo por experiencia propia. SALUDOS Y SUERTE CON TU FUTURA PS3