PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-20-2007   #1
Viciado PS3
Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:puntoturbo
Gracias4 
puntoturbo está en el buen camino
¿Fallos vinculados al modelo?

Por fin la semana que viene voy a adquirir una maravillosa PS3 y me gustaría saber si todos los problemas que están habiendo afectan más a algún modelo en concreto (40 o 60 Gb).

Gracias por vuestra ayuda!
Antiguo 11-20-2007   #2
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20

PSN ID:michelnik69
Gracias467 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

De momento la gran mayoría tenemos el modelo de 60gb y los problemas los vemos todos los días.

Mañana sale algun pack de ps3 + assasins en Game con la de 40gb claro..Pero creo que ambas consolas son idénticas.

SAludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-20-2007   #3
Nuevo en el Foro
Points: 892, Level: 6Points: 892, Level: 6Points: 892, Level: 6

PSN ID:elx_rondador
Gracias3 
rondador es como un diamante en brutorondador es como un diamante en brutorondador es como un diamante en brutorondador es como un diamante en bruto

pues no se que decir, lo unico que te digo es que yo tengo una ps3 de 60Gb y ya se me ha roto una vez.

salu2
Antiguo 11-20-2007   #4
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Creo ke no hay fallos relacionados con el modelo
Antiguo 11-20-2007   #5
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Pues creo que han caido por igual de 60 que de 40, aunque al haber mas de 60 creo, han caido mas de 60
Antiguo 11-20-2007   #6
Adora PS3
Points: 377, Level: 4Points: 377, Level: 4Points: 377, Level: 4

PSN ID:guilleRS
Gracias4 
Remus está en el buen camino

Hola. Yo tb opino que los fallos no tienen nada que ver con un modelo en concreto. Simplemente es cuestión de suerte. Lo de comprar una u otra es decisión de cada uno, valorar lo que necesitas y lo que no. Yo me compré después de mucho dudar la de 60, porque creo que esos gigas extra no vienen nada mal y por la compatibilidad con ps2. Ando loco buscando el F355 Challenge.

Saludos.
Remus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-20-2007   #7
Viciado PS3
Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7Points: 953, Level: 7

PSN ID:puntoturbo
Gracias4 
puntoturbo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
De momento la gran mayoría tenemos el modelo de 60gb y los problemas los vemos todos los días.

Mañana sale algun pack de ps3 + assasins en Game con la de 40gb claro..Pero creo que ambas consolas son idénticas.

SAludos
Precisamente este es el pack que me quiero coger...

Que ganas de unirme a la comunidad
Antiguo 11-21-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Habran un hilo oficial y pidan los modelos de las PS3 que presentan los fallos y asi aclararemos de una vez las dudas sobres eso!!!!
Antiguo 11-21-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

Pues si eres de europa no te queda mas que comprar la de 40gb, pero la mejor es la de 80, aaa y no te compres la de 60gb CECHA01!!!!! Dicen que son las que mas fallan, te lo digo por experiencia propia. SALUDOS Y SUERTE CON TU FUTURA PS3

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-21-2007   #10
Viciado PS3
Points: 1.024, Level: 7Points: 1.024, Level: 7Points: 1.024, Level: 7

Gracias14 
vacamsan está en el buen caminovacamsan está en el buen camino

yo tengo la de 40 gb y ningun problema, y eso que tengo el pro 2008
ciao
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación