PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-18-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuro
¿que theme teneis en vuestra ps3?

ahora que la ps3 se puede tunear por dentro y por fuera , podemos mostrar ese theme que tenemos cada uno, los hay guapisimos yo tengo bastantes pero ahora tengo este , iconos de windows y fondo de urdate bueno no se como se escribe hay os lo dejo, venga animaros ¿tienes tuneada tu ps3? pues enseñala (me refiero a la pantalla)

encuesta assassin [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg theme 1.jpg (187,1 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg theme2.jpg (168,5 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Antiguo 11-18-2007   #2
User Legend
Points: 4.824, Level: 16Points: 4.824, Level: 16Points: 4.824, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mellao
Gracias285 Estrellas23
Daniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgullosoDaniel_14 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo el que viene de defecto me gusta más.
Antiguo 11-18-2007   #3
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Yo uno del final fantasy VII
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #4
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo un tema del final fantasy VII ^^ que encontre gracias a este foro
Antiguo 11-18-2007   #5
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo el fondo del zorro de 9 colas de naruto y los iconos de el que viene por defecto
Antiguo 11-18-2007   #6
JoseLuis es mi amigo XD

cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Yo tengo un tema del final fantasy VII ^^ que encontre gracias a este foro
weeeeeeee aerith tienes el mismo que yo ummm esque es preciosoooooooo
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto

Alguien sabe si alguna vez se podra cambiar el icono de PSNetwork?...

Oye Cloud-evil o Aerith, me podeis pasar el link de ese Theme? Se que esta en el hilo oficial pero cuando cliko me da error :S y el theme me encanta! Pasadmelo pls! ^^

Gracias gente!
Antiguo 11-18-2007   #8
JoseLuis es mi amigo XD

Cita:
Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Alguien sabe si alguna vez se podra cambiar el icono de PSNetwork?...

Oye Cloud-evil o Aerith, me podeis pasar el link de ese Theme? Se que esta en el hilo oficial pero cuando cliko me da error :S y el theme me encanta! Pasadmelo pls! ^^

Gracias gente!
voy a subirtelo yo y te mando el link
cloud-evil está en línea  
Antiguo 11-18-2007   #9
Gran Miembro
Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11Points: 2.294, Level: 11

Gracias31 
Snake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en brutoSnake_estopero es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Wow! Gracias nen

No desvio mas
Antiguo 11-18-2007   #10
Pipo
Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19Points: 6.830, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgullosoPiposoft tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Cloud me lo puedes pasar a mi también ??

Yo tengo el normal, ya que me ha dado lata cambiarlo xD

Saludos
Piposoft no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación