PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-18-2007   #41
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Yo la verdad es que no me preocupo mucho por lo que tienen los del live. Yo solo se que juego gratis, igual que he hecho en el pc toda la vida. MAs demos y cosas pues molan. Pero son pijadas. Lo que me interesa es jugar.

Si el live fuese al revés, gratis para jugar y pago para accder al resto, me gustaría mas.
Además 60 euros al año por los añios de vida ñútil de la consola (que espero no sean tres como la anterior) es un montón de dinero extra. Al final si la tienes cinco años habrás pagado 300 euros mas por jugar. Un abuso.

¿Qué mola si ponen mas demos y eso? "pozi". Pero a mi mientras me permita jugar gratis y bien me da igual. Y lo cierto es que el Resistance, el motorstorm. el COD4 y el warhawk que son los que tengo con online me van excelente.

PD: Vaya caca de imágenes del Uncharted las de IGN. Cualquiera que haya jugado la demo sabe como se ve realmente ese juego.
un MASUNO!como una casa!!!el online del resistance no tiene nada que envidiar al de los juegos de 360,muchos en 360 ivanrelativamente mal,y eso que es pagando,yo los dos juegos que tengo online me van como la seda tambien warhawk y fifa08 (bueno warhawk se me borraron las estadisticas¬¬)
Antiguo 11-18-2007   #42
Adora PS3
Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
estonvergas llegará a ser famoso muy prontoestonvergas llegará a ser famoso muy pronto

Ninya. AMÉN TIO llevas más razón que un santo y en cuanto lo de el COD4 lo alquile en su día para las dos al igual que el pes2008 este último me lo compre para la xbox 360 porque con este si juego on-line y con el COD4 no tengo intencion de jugar on-line por eso me lo compre para la play3

Si algun día cosiguen que el sistema on-line de play funciona bien pues de PM para todos pero sin pagar me estraña un HUEVO

SALUDOS
estonvergas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #43
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

hay de todo un poco

los servers aplicados (como halo3, resistance, warhawk) siempre van a ir lo suficientemente bien, pero cuando no son servers dedicados (generalmente en juegos 3rd party) ahi si que en 360 a veces tienen un poco de diferencia.

a mi no me molesta pagar 60 dolares (eso si, me molesta tener q ir a comprar la targetita, ya que la traen por encargo y tarda unas 2 semanas), mientras pueda jugar masomenos (y no sea como en el gears of war, que tenes al host com 20 matados y a los demas con 5)

ah y realmente, quien tenga mejor online, lo van a determinar las ventas de juegos, de consolas y la cantidad de usuarios, nada mas
Antiguo 11-18-2007   #44
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

lo bueno bueno, es que es gratis!!!!!
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación