PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-18-2007   #21
Adora PS3
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dali1972
Gracias8 
sade está en el buen camino

Mira yo es que pienso que tener la PS3 no excluye tener la 360. Lo bueno está en disfrutar de las dos
sade no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

si vos lo decis te creo, yo por lastima no tengo la ps3 (mi primo viaja en un mes a eeuu y se la voy a pedir), yo digo lo que dice la gente que tiene ambas

ya dije, no tengo ps3, no jugue al uncharted, pero vi fotos y videos, y no me parece que se acerque a los graficos del gow en singlecampaign

y si el resistance tiene mejor online que el gow (donde los hosts tienen muuucha ventaja sobre los demas)
Antiguo 11-18-2007   #23
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
si vos lo decis te creo, yo por lastima no tengo la ps3 (mi primo viaja en un mes a eeuu y se la voy a pedir), yo digo lo que dice la gente que tiene ambas

ya dije, no tengo ps3, no jugue al uncharted, pero vi fotos y videos, y no me parece que se acerque a los graficos del gow en singlecampaign

y si el resistance tiene mejor online que el gow (donde los hosts tienen muuucha ventaja sobre los demas)
yo he jugado a los dos en la misma tele y te aseguro que los efectos el ambiente y las texturas son mucho mejores en uncharted........en esto de las consolas deberias saber que ver videos y fotos,es para decidirse a comprar un juego si no juegas no puedes saber cual tiene mejores graficas,recuerda que en el gow son 4vs4 y muchas partidas tenian un lag que tiraba para atras,sin contar los numerosisimos glitches.
Antiguo 11-18-2007   #24
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz

ahora te mando algunas imagenes, para que comprendas mi duda sobre los graficos (te los mando por MP asi no desvirtuo mas)
Antiguo 11-18-2007   #25
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

No tiooo ponlas aki , que quiero opinar
Antiguo 11-18-2007   #26
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

A ver xavales esto ya eske es....pufff.
El tio ke escribio esto como lo denominan por ahí yo creo ke yeva toda la razon joder.
Pero con gente como alguno de vosotros (sin ofender) que no apoya ni defiende nuestra PS3 así nos va....
Yo estoy muy contento con el network de PS3, ke tiene ke mejorar... por supuesto, pero ke a ver si apoyamos un pokito mas a nuestra consola.
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-18-2007   #27
Vive en LaPS3.com

Gracias12 

es que sergio, uno no tiene que defender a una consola, es nada mas un electrodomestico mas, no es tu mama ni tu papa, es solamente un aparatito creado para que otra gente gane dinero (y nosotros nos divertamos, no es una competencia)

spanishkiller aca pongo las fotos (please mods no me maten)

(espero que hayan salido, hace tanto que no linkeo imagenes)

ambos juegos me parecen tremendos, pero no se, el gow para mi, se ve un poco mejor (tal vez por q sea mas mi estilo de juego, mas oscuro)
Antiguo 11-18-2007   #28
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

No salen manuel , mira a ver que has hecho

Edit: Por cierto, yo si apoyo a mi consola, pero tampoco es que me vaya a morir por eso

Manuel, ponnos los links directamente mejor , que las tienes que subir a imageshack o algo asi si no

Última edición por spanishkiller; 11-18-2007 a las 15:50.
spanishkiller está en línea  
Antiguo 11-18-2007   #29
El hijo de Gordon Freeman
Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22Points: 8.776, Level: 22

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgullososergio_mikkos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
es que sergio, uno no tiene que defender a una consola, es nada mas un electrodomestico mas, no es tu mama ni tu papa, es solamente un aparatito creado para que otra gente gane dinero (y nosotros nos divertamos, no es una competencia)

spanishkiller aca pongo las fotos (please mods no me maten)

(espero que hayan salido, hace tanto que no linkeo imagenes)

ambos juegos me parecen tremendos, pero no se, el gow para mi, se ve un poco mejor (tal vez por q sea mas mi estilo de juego, mas oscuro)
Yo no defiendo a una consola, simplemente no me gusta ke la critiken.
Salu2
sergio_mikkos no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-18-2007   #30
Vive en LaPS3.com

Gracias12 

a mi si me salen

pongo mejor las direcciones y listo... (parece q no es el dia de los enlaces directos )

GEARS:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

UNCHARTED:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación