PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola a todos,ayer fue mi cumpleaños y me regalaron el assasins y el cod 4,mola eh,bueno a lo que voy,me da miedo empezar a jugar porque lees los post que hay y dicen que se te estropea la consola por jugar al assasins y no se si probarlo,devolverlo o no se que hacer,como tengo 15 dias,me esperare a ver que dice la gente y luego decidire,bueno un saludo y gracias.
Yo he jugado bastante y no me ha pasado nada pero por si acaso te recomiendo que no le des mucha caña a tu consola,es decir,que note pases mas de 1 hora y media jugando.Yo hago eso y de momento no le ha pasado nada "raro".
Saludos
Tio tu hinchate de jugar que son 2 juegazos increibles. Lo unico que tienes que hacer es no darle demasiada caña a la consola y si el assassin se te ralentiza ve y descambialo por otro igual porque no a todos les pasa.
kyokushin no te dejes influenciar sobre los comentarios negativos de los juegos yo sin mas intentare comprarme el coD4 el lunes por ke es un juegazo y el assasins es unos de los mejores titulos de ps 3 actualmente juega yaaaaaaaa no te lo pienses
Yo tengo los dos juegos, les he dado bastante sobretodo al COD4 que engancha de lo lindo y al AC tanto de lo mismo y por ahora nada de problemas con la PS3.
otra parte el OnLine del COD4 si que ha dado sus problemas pero yo ya llevo unos Dias que problemas ninguno. más bien en breve sacarán una actualización en la cual mirarán de remediar el problema.
Conclusión Viciate a Tope y enhorabuena por estos dos juegazos que te han regalado.